Trucos Lost Odyssey

5 de marzo de 2008

Trucos

Truco Lost Odyssey: Consigue puntos extra realizando los logros, accede a un apartado extra del juego y consigue recompensas, mediante las semillas

Autor:
Logros (puntos extra):

10 puntos:
• 500 Perfects: En la batalla, realiza 500 maniobras perfectas de toque.
• 1000000 puntos de daño: Durante la batalla, suma 1000000 puntos de daño sobre los enemigos.
• 1000 enemigos derrotados: Durante la batalla, elimina a 1000 enemigos.
• Alrededor del mundo: Visita todas las áreas inexploradas en todos los campos del mundo.
• Dragón azul vencido: Derrota al dragón azul.
• Personaje derrotado: Derrota a un personaje.
• Caballero de oro vencido: Derrota al caballero de oro.
• Gusano de la cueva derrotado: Derrota al gusano de la cueva.
• Rey Keroron vencido: Derrota al rey Keroron.
• Bestia sagrada vencida: Derrota a la bestia sagrada.
• Fantasma Ruinas Occidentales vencidos: Derrota a los fantasmas de las ruinas occidentales.
• Backyard – Maestro clase liguera: En la batalla, descubre y completa todos los objetivos ocultos de la clase media.
• Backyard – Maestro clase liguera: En la batalla, descubre y completa todos los objetivos ocultos de la clase media.
• Backyard – Maestro clase Liguera: En la batalla, descubre y completa todos los objetivos ocultos de la clase liguera.
• Backyard – Maestro clase Media: En la batalla, descubre y completa todos los objetivos ocultos de la clase Media.
• Backyard – Maestro clase Heavy: En la batalla, descubre y completa todos los objetivos ocultos de la clase Heavy.
• Backyard – Maestro clase Super Heavy: En la batalla, descubre y completa todos los objetivos ocultos de la Super Heavy.
• Backyard – Campeón: En la batalla, descubre y completa todos los objetivos ocultos del monstruo final.

20 puntos:
• Primer sueño de 1000 años: Accede a los beneficios del primer sueño de 1000 años.
• Sueños de 1000 años: Accede a los beneficios de todos los sueños de 1000 años.
• Todos los cofres del tesoro: Abre todos los cofres del tesoro.
• Todos los Hechizos: Adquiere todos los hechizos.
• Conocedor de las habilidades- Kaim: Adquiere todas las habilidades posibles con Kaim.
• Conocedor de las habilidades- Seth: Adquiere todas las habilidades posibles con Seth.
• Conocedor de las habilidades- Ming: Adquiere todas las habilidades posibles con Ming.
• Conocedor de las habilidades- Sarah: Adquiere todas las habilidades posibles con Sarah.
• Conocedor de las habilidades- Cooke: Adquiere todas las habilidades posibles con Cooke.
• Conocedor de las habilidades- Mack: Adquiere todas las habilidades posibles con Mack.
• Conocedor de las habilidades- Jansen: Adquiere todas las habilidades posibles con Jansen.
• Conocedor de las habilidades- Sed: Adquiere todas las habilidades posibles con Sed.
• Conocedor de las habilidades- Tolten: Adquiere todas las habilidades posibles con Tolten.

30 puntos:
• 3 Perfects encadenados: Durante la batalla, realiza 3 maniobras perfectas de toque seguidas.

125 puntos:
• Disco 1 completo: Completa el disco 1.
• Disco 2 completo: Completa el disco 2.
• Disco 3 completo: Completa el disco 3.
• Disco 4 completo: Completa el disco 4.

Nuevo juego plus
Cuando termines el juego, guarda la partida, después de los créditos finales. Luego ves a el menú de inicio y continúa desde el archivo que has guardado previamente. Empezarás una partida algo distinta.

Semillas (recompensas):
A lo largo de las diversas zonas del juego, encontraras a unos seres, con los que podrás intercambiar las semillas, que vallas consiguiendo, por otros objetos de mayor valor o utilidad para nuestro protagonista.

• Espada de Adamantis/Anillo de Adaman: 20 semillas.
• Amuleto de la tierra: 40 semillas.
• Brazalete del Poder: 60 semillas.
• Broche Gigan: 80 semillas.
• Amuleto Bisbita: 99 semillas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lost Odyssey.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lost Odyssey” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.