Cel Damage HD
Cel Damage HD
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2014
 · Plataforma
PS4PS3Vita

Trucos Cel Damage HD

18 de mayo de 2014

Trofeos

Truco Cel Damage HD: Consigue todos los trofeos del juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 16
Bronce: 15 - Plata: - - Oro: 1 - Platino: 1

Bronce

  • Talento nuevo: Gana cualquier nivel.
  • Bofetadas: Gana todos los niveles en modo Bofetadas.
  • Velocidad: Gana todos los niveles en modo Relevo.
  • Recolector: Gana todos los niveles en modo Rally.
  • Final: Gana 12 partidas diferentes con un solo personaje.
  • Sé El Jefe: Gana un primer puesto en cada nivel de Desierto en modo Bofetadas, Relevo y Rally.
  • Sin rumbo: Duplica las bofetadas dañando un oponente en modo Bofetadas mientras derrapas con el freno.
  • Dando vueltas: Gana 10 propulsiones en una partida realizando vueltas hacia delante con el joystick derecho.
  • Esquivadas: Esquiva lateralmente al oponente 10 veces en una partida con el joystick derecho o botón L1/R1.
  • Apisonadora: Aplasta 3 adversarios en una carrera Relevo esquivándolos con el joystick derecho o botón L1/R1.
  • Sin favoritos: Gana Bofetadas obteniendo bofetadas de al menos 10 armas diferentes.
  • Purista: Gana Bofetadas utilizando solo el arma favorita de tu personaje recogida de ''!'' potenciadores.
  • Nitro: Gana Relevo utilizando propulsión 20 veces.
  • Acumulador: Gana Rally con al menos dos capturas de 3 o más banderas a la vez.
  • Coyote listo: Tira en el Valle Muerte el peso de 100 toneladas sobre un oponente disparando al objetivo más cercano con tu Ataque Básico.

Oro

  • Personaje estrella: Gana los niveles en todos los modos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Cel Damage HD.

Fecha salida...?
Fecha salida...?
Esangar2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Cel Damage HD” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.