Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 3.3 – Fin del sigilo

Autor:
Algo raro está pasando en la simulación debido a ataques virtuales de Abstergo. Debemos correr desde los tejados hacia un puente del servidor en forma de portal para salvarnos de un desastre cibernético. Se ha producido una anomalía temporal, por lo que ahora nos encontramos en un contexto histórico distinto de París.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una París más tranquila, aunque la tranquilidad durará poco ya que el sistema sigue siendo inestable. Por lo que deberemos correr hacia unas escaleras que nos llevarán a una estación de metro. Entonces, seguimos nuestro camino por unas escaleras que encontraremos hacia delante y un poco a la derecha. Allí iniciaremos un sencillo camino de parkour que nos llevará a unas vías de tren. En la pared de enfrente a la derecha cruzaremos una puerta abierta. A mano derecha habrá un nuevo camino de parkour por el que lograremos abrirnos camino. Durante este recorrido sufrimos un accidente por el cual debemos huir de un tren que viene hacia nosotros. Llegaremos a un lugar seguro antes de que nos aplaste. De nuevo encontraremos un nuevo camino que mediante un elevador nos devolverá al exterior, donde localizaremos un vórtice de energía inestable que podría ser una salida de esta anomalía temporal.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Únicamente debemos correr hacia la Estatua de la Libertad y escalarla para acceder a él mediante una nuevo camino de parkour lineal formado por los andamios que la rodean. Cuando lleguemos a un elevador, lograremos cruzar el portal.

Alvaromoratal6061Hace 5 años