Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Assassin's Creed Unity

24 de noviembre de 2014

Historia. Secuencia.Recuerdo

Guía de Assassin's Creed: Unity: 5.1 – El platero

Autor:
Nuestra misión consiste en encontrar a François Thomas Germain, quién fabricó el arma que mató a De La Serre. Pero se encuentra protegido en una fortaleza llena de Brutos y patrulleros que la vigilan. Si desde nuestra posición inicial nos acercamos a la fortaleza y la rodeamos hacia la izquierda, encontraremos una ventana abierta que nos permite entrar. Allí hay un bruto patrullando la sala por lo que habrá que ir con cuidado y matarlo lo antes posible para que no nos detecten. En la siguiente sala hay otro guardia, es necesario eliminarlo.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Entonces, subid las escaleras que tenemos enfrente y liquidamos a todos los enemigos de la planta de arriba, sin importar si nos detectan o no. Salimos por la ventana que da a la zona interior abierta del edificio y escalamos hasta la azotea. Una vez allí, despejaremos la zona de tiradores para evitar problemas. Y nos situamos sobre el balcón en el que hay un bruto y dos guardias. Cuando ninguno de ellos mire hacia nuestra posición, bajaremos al balcón y entraremos sigilosamente por la puerta que da a él antes de que nos vean. Aunque solo contaremos con unos segundos para hacerlo, pero si nos detectan podemos enfrentarnos a ellos sin preocuparnos de que los demás se enteren. Todo recto a la izquierda hay dos brutos que protegen la puerta tras la que está Germain. Debemos eliminarlos. Una buena idea es dispararles dardos envenenados para cumplir uno de los objetivos opcionales.

Una vez encontremos a Germain deberemos escoltarlo fuera del edificio. Y para ello tendremos que eliminar a aquellos guardias que entorpezcan el camino señalados por el interfaz como objetivos. El sigilo será nuestra mejor arma. Una vez eliminados todos los blancos, seguiremos a Germain para huir de la zona.


Objetivos opcionales:

  • Abrir 4 puertas con ganzúa.

  • Envenenar 2 brutos.


Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 5 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5981Hace 5 años
Magnífica guía estoy encantado con 3D jugos de lejos la mejor página de todas las que he visto en la red
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Unity.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Atascado en la cripta
Carlos73
Busco gente para jugar
BeLoQueN
Se ve muy pequeño el juego en la pantalla (ayuda!!!)
Rolfi-98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.