Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 5.1 – El platero

Autor:
Nuestra misión consiste en encontrar a François Thomas Germain, quién fabricó el arma que mató a De La Serre. Pero se encuentra protegido en una fortaleza llena de Brutos y patrulleros que la vigilan. Si desde nuestra posición inicial nos acercamos a la fortaleza y la rodeamos hacia la izquierda, encontraremos una ventana abierta que nos permite entrar. Allí hay un bruto patrullando la sala por lo que habrá que ir con cuidado y matarlo lo antes posible para que no nos detecten. En la siguiente sala hay otro guardia, es necesario eliminarlo.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Entonces, subid las escaleras que tenemos enfrente y liquidamos a todos los enemigos de la planta de arriba, sin importar si nos detectan o no. Salimos por la ventana que da a la zona interior abierta del edificio y escalamos hasta la azotea. Una vez allí, despejaremos la zona de tiradores para evitar problemas. Y nos situamos sobre el balcón en el que hay un bruto y dos guardias. Cuando ninguno de ellos mire hacia nuestra posición, bajaremos al balcón y entraremos sigilosamente por la puerta que da a él antes de que nos vean. Aunque solo contaremos con unos segundos para hacerlo, pero si nos detectan podemos enfrentarnos a ellos sin preocuparnos de que los demás se enteren. Todo recto a la izquierda hay dos brutos que protegen la puerta tras la que está Germain. Debemos eliminarlos. Una buena idea es dispararles dardos envenenados para cumplir uno de los objetivos opcionales.

Una vez encontremos a Germain deberemos escoltarlo fuera del edificio. Y para ello tendremos que eliminar a aquellos guardias que entorpezcan el camino señalados por el interfaz como objetivos. El sigilo será nuestra mejor arma. Una vez eliminados todos los blancos, seguiremos a Germain para huir de la zona.

Objetivos opcionales:

  • Abrir 4 puertas con ganzúa.

  • Envenenar 2 brutos.

TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5981Hace 5 años