Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 5.2 – La Halle aux Blés

Autor:
Nuestro objetivo se basa en infiltrarnos en una zona para averiguar que trama Lafrenière. Para acceder fácilmente a esta zona solo tenemos que seguir el recorrido de parkour que tenemos frente nuestra posición inicial. Una vez nos hemos adentrado en el interior de la edificación tendremos que avanzar sigilosamente hacia la zona superior.

Para ello rodearemos hacia la derecha el andamio central y eliminaremos dos guardias que encontraremos por el camino. Una vez eliminados escalaremos el por un enorme bidón y saltaremos a un andamio para acceder a la planta de arriba caminando sobre una cuerda. Deberemos asesinar un tirador de espaldas que bloquea el paso.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una vez estemos en la sala de arriba debemos interactuar con un libro abierto que está sobre una mesa de madera. Si no lo encontramos, podemos usar la vista de águila para que el interfaz lo señale. Una vez encuentre lo que quiere, Arno decide aprovechar que el edificio está lleno de barriles de pólvora y los hace estallar. Es hora de salir pitando de allí, y lo haremos mediante un recorrido unidireccional esquivando obstáculos para salir con vida del maltrecho lugar.

Objetivos opcionales:

  • Pasar por encima/debajo de 4 objetos durante la huida: Este objetivo opcional puede realizarse con un mismo objeto si lo eludimos repetidas veces.

  • Realiza 3 asesinatos con pistola.