Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 5.3 – El profeta

Autor:
El propósito de esta misión consiste en asesinar a Lafrenière. Para facilitar el camino contamos con dos objetivos complementarios. Conseguiremos la ayuda de unos presos liberándolos de los guardias que los retienen. Se encuentran capturados bajo tierra. Encontrarlos será fácil, pues el interfaz señala las escaleras mediante un icono de misión blanco. También debemos recuperar unos planos para conocer las rutas del enemigo. Esos planos son protegidos por un guardia que seguramente deberemos eliminar para robarlos. Este objetivo permanece visible en el escenario con el mismo icono que el anterior.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Cuando estemos listos, debemos ocultarnos en un fardo de heno. Una vez hecho esto, Arno aguardará la llegada del maestro templario. Nos veremos rodeados de enemigos, por lo que si llamamos atención lo tendremos muy complicado para sobrevivir. Avanzar entre los guardias para asesinar a nuestro blanco con el modo sigiloso será la mejor opción. Aunque si tenemos paciencia podremos acabar con él sin que nadie se percate de ello, pues dado su recorrido tarde o temprano se acercará a nosotros y nos pondrá las cosas fáciles. Una vez asesinado, solo tenemos que huir de la zona.

Objetivos opcionales:

  • Sabotea las 4 alarmas.

  • Realiza 3 asesinatos desde coberturas.