Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 7.1 – Una alianza cautelosa

Autor:
Tras un primer contacto entre Elise y los asesinos, debemos seguirla por las calles de París tranquilamente para conversar. Una tranquilidad relativa, ya que en poco tiempo Elise empezará a correr sin dar explicaciones y habrá que seguirla para entender qué está pasando. Una vez lleguemos al objetivo de Elise, debemos seguirla hasta el interior del taller donde se encuentra Germain, templario y antiguo ayudante del padre de Elise. Una vez en el piso superior, nos tienden una emboscada y debemos luchar contra los guardias que nos acechan junto a Elise.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Después de la batalla, unos tiradores nos empezarán a disparar, deberemos cubrirnos y eliminarlos. Una buena estrategia será dispararles desde la cobertura de las ventanas, desde donde contamos con un buen ángulo para todos los tiradores. Si nos quedamos sin balas, tirarles una bomba de humo e ir a por ellos será nuestra mejor opción.

Objetivos opcionales:

  • Aturde 3 enemigos (con la bomba aturdidora).

  • Realiza 3 disparos en la cabeza.

Alvaromoratal6025Hace 5 años