Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 9.2 – Acaparadores

Autor:
Nuestro objetivo es asesinar a Arie Lévesque. Antes de ir por ella, deberemos completar unos objetivos complementarios que nos facilitarán la tarea. Para empezar, ayudaremos a un ciudadano que porta una mercancía de pólvora y está siendo intimidado por guardias. Una vez eliminados los guardias, debemos escoltarlo hasta su destino, pero los guardias no nos lo pondrán fácil.

El siguiente objetivo complementario consiste en liberar a unos presos de sus celdas para que nos ayuden. Un guardia tiene la llave, así que habrá que robársela. Despejar la zona de enemigos y de alarmas será una buena decisión antes de robársela. Una vez realizadas estas dos acciones, deberemos infiltrarnos en el palacio para encontrar a Lévesque.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Si no queremos ser detectados, deberemos entrar por una ventana. Lévesque se encuentra en la zona destacada en el mini-mapa. Al llegar a esa zona del palacio, debemos activar la vista de águila para detectarla. Entonces debemos asesinarla.

Escapar será muy complicado ya que enseguida nos detectará y avisará a los numerosos guardias que protegen el lugar. Siendo un espacio cerrado, conviene eliminar el máximo número de enemigos antes de acabar con ella. Además, casi todas las ventanas se cerrarán, por lo que solo contaremos con las salidas que el interfaz destacará.

Objetivos opcionales:

  • No actives alarmas.

  • Rescata a Thomas Levesqué: Este pobre hombre, se encuentra en la tercera planta. La sala donde se haya preso está en la esquina izquierda sur (detectar el norte mediante el mini-mapa es muy sencillo). Requiere nivel 1 de cerrajero como mínimo para abrir la puerta de dicha sala.