Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 12.1 – El ser supremo.

Autor:
Al inicio de la misión debemos seguir a Elise. Nuestro objetivo es desprestigiar a Robespierre para hacer que esté más accesible. Para empezar debemos investigar la tienda de Robespierre para encontrar pruebas.

Imagen de Assassin's Creed Unity

La zona está llena de guardias, pero si usamos la habilidad de disfraz será muy sencillo llegar a la zona sin ser vistos. Una vez allí debemos buscar pruebas con las que tendremos que interactuar. Ciertos objetos que destacarán con la vista de águila activa. Con interactuar con las notas que se encuentran bajo un libro en una de las mesas de la tienda será suficiente. Ahora solo queda ir a hablar con Elise para ponerle al día y ayudarla a cometer un envenenamiento que enloquecerá a Robespierre. Debemos defenderla eliminando a los guardias que se acerquen. Dado su nivel lo mejor será hacerlo silenciosamente por lo que estar cargados de hojas fantasmas irá bien. Una vez hecho esto, debemos reunirnos de nuevo con ella.

Entonces debemos colocar las cartas en los bolsillos de tres de los ciudadanos presentes. La habilidad de disfraz hará que el caso del ciudadano que se encuentra en una zona restringida (único caso complicado) sea muy sencillo.

Objetivos opcionales:

  • Sabotea 1 alarma.

  • No dejes que detecten a Elise.

Alvaromoratal5985Hace 5 años