Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Assassin's Creed Unity

24 de noviembre de 2014

Mundo cooperativo

Guía de Assassin's Creed: Unity: Introducción

Autor:
Imagen de Assassin's Creed Unity

La principal novedad de Assassin's creed: Unity respecto a su franquicia es la introducción en un mundo cooperativo. Ahora podemos formar parte de una hermandad real mediante su modo multijugador, que nos permite explorar París o realizar concretas misiones secundarias acompañados por otros asesinos.

Esta experiencia online consta de gran importancia si queremos hacer prosperar a nuestro asesino al máximo. Ya que las misiones cooperativas nos proporcionarán puntos de sincronización (que sirven para desbloquear las habilidades disponibles) además de equipamiento que puede resultados interesante.

Misiones cooperativas

Las misiones cooperativas son misiones con un límite de 2-4 jugadores. Estas misiones nos proporcionarán una recompensa al completarlas. Si es la primera vez que jugamos esta aventura, recibiremos una cantidad parcial del total de puntos de sincronización que podemos obtener durante la misión. El resto, se consiguen recogiéndolos como coleccionable exclusivo de la misión. Es decir, sólo aparecerán para ser recogidos mientras estemos realizando este recuerdo. Algunas requieren poseer un alto nivel de ganzúa.

El equipamiento de la misión (indicado tras completarla o desde los requisitos de este equipamiento), se consigue completando la misión repetidas veces. Cada vez que lo hagamos, recibiremos una pieza al azar que no teníamos anteriormente.

Podemos jugar estas misiones en solitario, acompañado únicamente por jugadores a los que hayamos invitado o en una sesión pública con jugadores al azar. Aunque habrán misiones que nos resultará imposible realizarlas en solitario. La dinámica de estas misiones es variada.

La principal motivación para jugar a este modo de juego es que podemos obtener de forma rápida equipamiento legendario mejorado y puntos de sincronización para desbloquear habilidades de forma rápida.


Misiones de robo

Las misiones de robo consisten, como bien indica su nombre, en robar. Siempre contamos con un objetivo que hay que robar en un entorno hostil. Tras completar estas misiones recibiremos importantes recompensas monetarias. Hay una cantidad mínima de recompensa y una cantidad máxima (indicados en el medidor de progresos). Cuanto más tiempo tardemos en completar la misión, más pequeña será la recompensa. Y cuanto más rápidos seamos, será más alta.

Es aconsejable contar con ayuda para realizar estas misiones, pero siempre contaremos con la opción de completarlas en solitario.


Mundo abierto

La exploración en compañía de Assassin's creed es muy sencilla. Únicamente podemos desplazarnos por el escenario y realizar el mismo tipo de actividades que podíamos realizar en solitario. Así como completar eventos multitudinarios o buscar coleccionables.
Comentarios
Andressebastian11Hace 5 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21733Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5993Hace 5 años
Magnífica guía estoy encantado con 3D jugos de lejos la mejor página de todas las que he visto en la red
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Unity.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Atascado en la cripta
Carlos73
Busco gente para jugar
BeLoQueN
Se ve muy pequeño el juego en la pantalla (ayuda!!!)
Rolfi-98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.