Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: Suministro de alimentos (x4Máx)

Autor:
Théroigne de Méricourt ha desaparecido durante su investigación sobre un plan templario que pretende acaparar la comida. Nuestro objetivo consiste en encontrarla y asegurar los alimentos a la ciudadanía. Para encontrarla deberemos interactuar con unas pistas señaladas por el interfaz. Una vez hecho esto, contaremos con la ubicación de Méricourt. Debemos escoltarla, y para ello eliminaremos a varios objetivos designados por el interfaz. Una vez llegue ha su destino nos mandará asesinar dos templarios que se encuentran en dos zonas de búsqueda. Tras eliminar a nuestros blancos, se nos asignarán dos más. Una vez eliminados, solo queda huir de la zona.

Puntos de sincronización escondidos (2):

Uno de ellos se encuentra en el interior de una casa de madera (Una de las dos edificaciones más pequeñas si analizamos la zona desde el mapa). Lo encontraremos en su interior, para localizarla con exactitud solo deberemos activar la vista de águila.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo se encuentra en dentro de un edificio que se sitúa en la zona registrada a la que debemos dirigirnos la segunda vez que se nos designa asesinar a dos templarios. (El último objetivo de la misión)

Alvaromoratal6039Hace 5 años