Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: La máquina infernal(x2Máx)

Autor:
Las fuerzas monárquicas intentan asesinar a Napoleón. Nuestro objetivo consiste en intervenir para salvarlo y eliminar a los conspiradores. Al empezar la misión debemos eliminar a los tiradores que acechan a Napoleón. Estos son resaltados por el interfaz, deberemos ir a por ellos antes de que logren abatirlo. Pero sin nos alejamos demasiado del carruaje que lo transporta, seremos desincronizados. Una vez eliminados todos los tiradores deberemos infiltrarnos en dos zonas restringidas para investigar el complot. Usar el sigilo será una buena idea. Una vez allí deberemos interactuar con la mesa central. En la siguiente zona deberemos encontrar y robar a un patrullero. Una vez realizado esto, debemos asesinar al líder monárquico que ha organizado el complot.

Puntos de sincronización escondidos (3):

El primero se encuentra en lo alto de una torre cercana al recorrido de escolta que se nos presenta en la primera fase de la misión.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo de ellos se encuentra bajo tierra, está accesible mediante unas escaleras que nos darán acceso a las cloacas. Desde aquí podremos conseguirlo sin necesidad de usar ganzúas, pero hay otros caminos.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El tercero se encuentra en el interior de uno de los edificios de la zona restringida donde se nos encomienda asesinar al líder monárquico. Encontrar la entrada será sencillo, pero serán necesárias las ganzúas para acceder a él.

Alvaromoratal5993Hace 5 años