Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: La conspiración austriaca(x2Máx)

Autor:
El ejército austriaco se acerca a París. Danton ha movilizado a las tropas, pero los espías austriacos amenazan a París con sus planes. Nuestro objetivo consiste en proteger a Danton, que se verá envuelto en problemas con los monárquicos. Para ello nos enfrentaremos a diversas oleadas de enemigos en lo que él busca una salida. Entonces debemos ir por unos documentos custodiados por el enemigos. Estos, se encuentran en dos zonas señaladas por el interfaz. Los documentos los posee un patrullero de en una zona de búsqueda. Solo debemos encontrarlo con la vista de águila y robárselos. Usar la habilidad de disfraz para ello será una buena idea. Uno de ellos se encuentra en un laberinto. Encontrarlo será fácil desde las alturas, y llegar a él también dado nuestra posibilidad de examinar el entorno. Para salir del laberinto solo debemos subir a la edificación central (donde hemos robado al guardia) y saltar hacia la puerta principal.

Entonces se nos designará un nuevo objetivo, eliminar dos blancos. Una vez eliminados deberemos abandonar la zona.

Puntos de sincronización escondidos (3):

El primero de ellos se encuentra en el interior de un edificio (segunda planta) al que podremos acceder por una ventana antes de robar los documentos.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo de ellos se encuentra en la zona restringida en la que debemos robar los documentos. Está dentro del edificio, pero acceder a él requerirá abrir una puerta de nivel de ganzúa 3.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El tercero, está en lo alto de una iglesia que se encuentra en los alrededores de la zona en la que se encuentran los dos espías que debemos asesinar.

Alvaromoratal6061Hace 5 años