Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: Asalto Jacobino(x2Máx)

Autor:
Robespierre ha muerto, pero el partido jacobino huye del acoso de Théroigne de Méricourt. Debemos infiltrarnos en la guarida de los Jacobinos y eliminar a sus líderes políticos. El número de enemigos es inmenso, por lo que asesinar metódicamente será la mejor forma de cumplir este objetivo. Una vez eliminados, deberemos interactuar con una entrada secreta señalada por el interfaz. Entonces accederemos al alcantarillado, donde por fin podremos asesinar a los líderes jacobinos, que se encuentran rodeados de guardias. Una vez hecho esto, debemos abandonar la zona.

Puntos de sincronización escondidos (4):

El primero de ellos se encuentra en un edificio cercano a la zona donde se refugian los jacobinos.
Si activamos la vista de águila en la zona lo encontraremos fácilmente.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo también se encuentra en un edificio cercano a la zona restringida.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El tercero se encuentra bajo tierra, accesible a partir de la segunda fase de la misión en la que nos tenemos que adentrar por unos túneles secretos.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Y el último de ellos también se sitúa bajo tierra. Concretamente está en el techo de una de las salas de este entorno hostil, por lo que deberemos emplear el parkour para llegar a él saltando desde una de las jaulas que cuelgan del techo de dicha cámara.