Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: Los furiosos(x4Máx)

Autor:
Los templarios están utilizando a los llamados Los Furiosos para sembrar el caos en París. Debemos matar a Roux y eliminar la amenaza. Pero antes debemos rescatar a otros asesinos que están presos a manos de Los Furiosos. Para ello debemos adentrarnos el la zona señalada por el interfaz y robar la lista de prisioneros. Se encuentra en un pequeño edificio repleto de entradas. Cuando lo tengamos, poseeremos las coordenadas de los tres asesinos presos. Debemos liberarlos. Una vez cumplido este objetivo, solo debemos asesinar a Roux y huir de la zona.

Puntos de sincronizacion escondidos (4):

El primero se encuentra en el tejado de la edificación señalada. Esta zona estará disponible cuando nos dispongamos a rescatar a nuestros aliados asesinos.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo se encuentra en la misma zona, en el interior de la edificación, en la planta inferior tras una puerta de ganzúa nivel 2.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El tercero se encuentra bajo tierra, accesible desde las escaleras señaladas en la imagen. Encontraremos guardias por el camino.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El último de ellos está en la zona de la última fase de la misión donde lo protege una puerta de nivel de ganzúa 3.

Alvaromoratal6061Hace 5 años