Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Assassin's Creed Unity

24 de noviembre de 2014

Historia. Secuencia.Recuerdo

Guía de Assassin's Creed: Unity: 3.1 – Graduación

Autor:
Nuestra primera misión como asesino consiste en matar en matar unos guardias y sabotear una campana que usan como alarma. Para ello necesitaremos usar el sigilo.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una vez eliminados hemos de sabotear la campana. Tras una escena cinemática, tendremos que matar a un guardia desprotegido. Acto seguido, otros guardias alertados por los gritos del ya fallecido matón vendrán a por nosotros. Debemos aturdirles con una bomba de humo y seguir al maestro en un breve recorrido de parkour. Hemos de eliminar o eludir dos guardias que están de espalda ya que obstaculizan el paso, de nuevo, seguimos al Bellec hasta que dejen de buscarnos para reanudar la ruta por los tejados de París. Una vez lleguemos a nuestro destino, el templo de los asesinos, debemos dirigirnos a la cámara del consejo. Entonces se iniciará una cinemática que finalizará la misión.


Objetivos opcionales:

  • Realiza 3 asesinatos desde una cobertura: Camino de sigilo apto para este objetivo: Saltando al pajar que está en mitad del terreno hostil (desde nuestra posición inicial), veremos que solo un guardia nos tiene a la vista. Salimos del pajar en dirección opuesta a su angulo de visión y activamos el modo sigilo para que no nos vea. Nos descubriremos un momento para volver a cubrirnos detrás de las cajas que están delante del guardia, este nos verá y se acercará para investigar. Cuando se acerque podemos asesinarlo mientras estamos cubiertos.

    Entonces entramos en un pasillo comunicado con el exterior, avanzamos agachados hasta la siguiente entrada al pasadizo y esperamos cubiertos allí. Cuando uno de los dos guardias que quedan no mire hacia nosotros, nos descubriremos un par de segundos, el otro nos verá, y nos cubrimos en la siguiente columna. El guardia se acercará, lo asesinamos y cuando el otro guardia vea el cadáver enseguida vendrá a ver que ha pasado. Cuando esté cerca, debemos asesinarlo también.

  • Sigue a Bellec (sin perderlo)


Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 5 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21733Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5985

Todos a una

Hace 5 años
Magnífica guía estoy encantado con 3D jugos de lejos la mejor página de todas las que he visto en la red
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Unity.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Atascado en la cripta
Carlos73
Busco gente para jugar
BeLoQueN
Se ve muy pequeño el juego en la pantalla (ayuda!!!)
Rolfi-98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.