Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 3.1 – Graduación

Autor:
Nuestra primera misión como asesino consiste en matar en matar unos guardias y sabotear una campana que usan como alarma. Para ello necesitaremos usar el sigilo.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una vez eliminados hemos de sabotear la campana. Tras una escena cinemática, tendremos que matar a un guardia desprotegido. Acto seguido, otros guardias alertados por los gritos del ya fallecido matón vendrán a por nosotros. Debemos aturdirles con una bomba de humo y seguir al maestro en un breve recorrido de parkour. Hemos de eliminar o eludir dos guardias que están de espalda ya que obstaculizan el paso, de nuevo, seguimos al Bellec hasta que dejen de buscarnos para reanudar la ruta por los tejados de París. Una vez lleguemos a nuestro destino, el templo de los asesinos, debemos dirigirnos a la cámara del consejo. Entonces se iniciará una cinemática que finalizará la misión.

Objetivos opcionales:

  • Realiza 3 asesinatos desde una cobertura: Camino de sigilo apto para este objetivo: Saltando al pajar que está en mitad del terreno hostil (desde nuestra posición inicial), veremos que solo un guardia nos tiene a la vista. Salimos del pajar en dirección opuesta a su angulo de visión y activamos el modo sigilo para que no nos vea. Nos descubriremos un momento para volver a cubrirnos detrás de las cajas que están delante del guardia, este nos verá y se acercará para investigar. Cuando se acerque podemos asesinarlo mientras estamos cubiertos.

    Entonces entramos en un pasillo comunicado con el exterior, avanzamos agachados hasta la siguiente entrada al pasadizo y esperamos cubiertos allí. Cuando uno de los dos guardias que quedan no mire hacia nosotros, nos descubriremos un par de segundos, el otro nos verá, y nos cubrimos en la siguiente columna. El guardia se acercará, lo asesinamos y cuando el otro guardia vea el cadáver enseguida vendrá a ver que ha pasado. Cuando esté cerca, debemos asesinarlo también.

  • Sigue a Bellec (sin perderlo)

Alvaromoratal5985

Todos a una