Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 3.2 – Confesión

Autor:
Al fin, liderando nuestra propia misión deberemos dar muerte a Sirvet. Para ello, contamos con dos objetivos complementarios que facilitarán el resto de la misión. Uno de ellos consiste en robar las llaves de unas ventanas de la iglesia donde se encuentra Sirvet a un joven que se las había robado al encargado anteriormente. Podemos encontrarlo por el icono de misión de color blanco que desplaza hacia la izquierda desde nuestra posición inicial. Debemos bajar y seguirlos hasta el interior de un edificio donde cometer el hurto.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Si les llamamos la atención manteniéndonos descubiertos entre la multitud, se podrán agresivos y nos seguirán irritados por nuestra presencia, entonces teniendo bien cerca a nuestro objetivo vamos a la puerta y nos cubrimos tras ella desde el exterior. El guardia volverá a su posición, mientras camine hacia ella estará de espaldas y podremos robarle con facilidad. Una vez conseguidas las llaves, hay que matar a un objetivo que se encuentra al otro lado de la marabunta de gente frente las puertas de la iglesia. Le seguiremos hasta un lugar apartado y le asesinaremos. Ese era el hombre que iba a estar en el confesionario, el plan consiste en infiltrarse, ocupar su lugar y acabar con Sirvet.

Al lado del cementerio en el que matamos a este objetivo, hay una ventana que se puede abrir con las llaves que anteriormente hemos robado. Escalamos hasta ella, la abrimos y encontraremos un pajar bajo nosotros a nuestra derecha. Saltamos allí, salimos y ocultos entre la multitud nos dirigimos a otro pajar que está en línea recta. Nuestro objetivo se acercará, pero mataremos a uno de sus guardias para completar un objetivo opcional. Para el cual, al seguir a nuestro objetivo deberemos parar un momento hasta que entre en el confesionario.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Cuando entre, debemos seguirle sin que nadie nos vea y lo asesinamos. Este asesinato cuenta como asesinato desde escondrijo, por lo que si no nos han detectado habremos cumplido los dos objetivos opcionales.

Ahora hay que huir de la zona, para lo que usaremos un elevador que se encuentra volviendo del pasillo donde esta el confesionario. Al subir por él, usaremos la llave para abrir la ventana que está a nuestra derecha y saldremos de la zona.

Objetivos opcionales:

  • Realiza 2 asesinatos desde escondrijos.

  • Que no te detecten: Estrategia apta para los objetivos opcionales expuesta en la explicación de la misión.

TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5980Hace 5 años