Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Assassin's Creed Unity

24 de noviembre de 2014

Historia. Secuencia.Recuerdo

Guía de Assassin's Creed: Unity: 3.2 – Confesión

Autor:
Al fin, liderando nuestra propia misión deberemos dar muerte a Sirvet. Para ello, contamos con dos objetivos complementarios que facilitarán el resto de la misión. Uno de ellos consiste en robar las llaves de unas ventanas de la iglesia donde se encuentra Sirvet a un joven que se las había robado al encargado anteriormente. Podemos encontrarlo por el icono de misión de color blanco que desplaza hacia la izquierda desde nuestra posición inicial. Debemos bajar y seguirlos hasta el interior de un edificio donde cometer el hurto.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Si les llamamos la atención manteniéndonos descubiertos entre la multitud, se podrán agresivos y nos seguirán irritados por nuestra presencia, entonces teniendo bien cerca a nuestro objetivo vamos a la puerta y nos cubrimos tras ella desde el exterior. El guardia volverá a su posición, mientras camine hacia ella estará de espaldas y podremos robarle con facilidad. Una vez conseguidas las llaves, hay que matar a un objetivo que se encuentra al otro lado de la marabunta de gente frente las puertas de la iglesia. Le seguiremos hasta un lugar apartado y le asesinaremos. Ese era el hombre que iba a estar en el confesionario, el plan consiste en infiltrarse, ocupar su lugar y acabar con Sirvet.

Al lado del cementerio en el que matamos a este objetivo, hay una ventana que se puede abrir con las llaves que anteriormente hemos robado. Escalamos hasta ella, la abrimos y encontraremos un pajar bajo nosotros a nuestra derecha. Saltamos allí, salimos y ocultos entre la multitud nos dirigimos a otro pajar que está en línea recta. Nuestro objetivo se acercará, pero mataremos a uno de sus guardias para completar un objetivo opcional. Para el cual, al seguir a nuestro objetivo deberemos parar un momento hasta que entre en el confesionario.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Cuando entre, debemos seguirle sin que nadie nos vea y lo asesinamos. Este asesinato cuenta como asesinato desde escondrijo, por lo que si no nos han detectado habremos cumplido los dos objetivos opcionales.

Ahora hay que huir de la zona, para lo que usaremos un elevador que se encuentra volviendo del pasillo donde esta el confesionario. Al subir por él, usaremos la llave para abrir la ventana que está a nuestra derecha y saldremos de la zona.


Objetivos opcionales:

  • Realiza 2 asesinatos desde escondrijos.

  • Que no te detecten: Estrategia apta para los objetivos opcionales expuesta en la explicación de la misión.


Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 5 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5980Hace 5 años
Magnífica guía estoy encantado con 3D jugos de lejos la mejor página de todas las que he visto en la red
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Unity.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Atascado en la cripta
Carlos73
Busco gente para jugar
BeLoQueN
Se ve muy pequeño el juego en la pantalla (ayuda!!!)
Rolfi-98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.