|

Guía de Assassin's Creed: Unity: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Assassin's Creed Unity

La pobreza, la corrupción y el caos ha sumido por completo Francia. La injusticia fruto del ansia de poder recae sobre la inocente ciudadanía de París. Es hora de levantarse y amotinar contra esta situación con el nuevo Assassin's Creed: Unity. Pero organizar toda una revolución es una tarea difícil, lo sabemos. Por eso desde 3Djuegos te ofrecemos esta guía para poder guiarte hacia la libertad.

Sincronización al 100%, coleccionables, consejos, estrategias más efectivas... Todo lo que necesitas para revelarte contra los templarios lo encontrarás aquí. Para dudas o inquietudes muy específicas que esta guía no conteste, hemos creado un consultorio donde puedes mandar todas las preguntas que surjan por el camino.

En la guía ha sido adjuntada la vídeo guía del Canal de Youtube Gremio de las Sombras.
Comentarios
Harry77321Hace 6 meses
@Nico2016 me paso exactamente lo mismo. Como lo resolviste ?
Navigale407Hace 1 año
Gracias por tu aporte amigo hoy me hice con el platino!! Los puntos de sincornizacion lo obtuve en solitario.
Nico20161Hace 2 años
Hola necesito su ayuda xfavor, cuando termine la secuencia 11, la bastilla se corto la luz y ahora no puedo jugar el modo historia, y no aparece ni un icono ni nada, ya intente reinstalar el juego ayudaaaaaa
TheMasterHand8Hace 3 años
Tengo un problema, cuando me fijo en el mapa para jugar la mision Asalto Jacobino en Assassin's Creed Unity no me aparece en el mapa ya mencionado, ¿Que hago?
Florapasion2Hace 3 años
TENGO UN PROBLEMA, EN ESTA MISION O EN LA ANTERIOR ME SUBI A UN CARRUAJE Y APARECI EN UN LUGAR DONDE HAY QUE MATAR A LOS DE ROJOS Y APARECEN UN MONTON DE BAULES, ME PERDI Y NO PUEDO VOLVER AL MODO HISTORIA, COMO HAGO? AYUDAAAAAAA
Nirvana1147Hace 4 años
Yo tengo un problema en la mision "suministros" y es que cuando la salvas, luego la sigues pero al bajar la escalera se queda al lado de la ventana y no se mueve y no se que mas hacer porque ya he registrado toda la zona que me deja sin que se desincronice la mision y nada!! alguien puede decirme en que fallo aqui??
EDITADO EL 24-03-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchuflitoo2Hace 4 años
Alguien juega coperativo?
Darwiner1Hace 4 años
Hola una pregunta sabes como conseguir el atuendo merodeador legendario ?

Que contiene la Edición Limitada formato físico ?
FGV1900
El juego no me Inicia
Juancho6276
Cooperativo y robo
Sebagalaxy

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.