|

Guía de Assassin's Creed: Unity
Autor:
Assassin's Creed Unity

La pobreza, la corrupción y el caos ha sumido por completo Francia. La injusticia fruto del ansia de poder recae sobre la inocente ciudadanía de París. Es hora de levantarse y amotinar contra esta situación con el nuevo Assassin's Creed: Unity. Pero organizar toda una revolución es una tarea difícil, lo sabemos. Por eso desde 3Djuegos te ofrecemos esta guía para poder guiarte hacia la libertad.

Sincronización al 100%, coleccionables, consejos, estrategias más efectivas... Todo lo que necesitas para revelarte contra los templarios lo encontrarás aquí. Para dudas o inquietudes muy específicas que esta guía no conteste, hemos creado un consultorio donde puedes mandar todas las preguntas que surjan por el camino.

En la guía ha sido adjuntada la vídeo guía del Canal de Youtube Gremio de las Sombras.
Comentarios
Navigale380Hace 1 mes
Gracias por tu aporte amigo hoy me hice con el platino!! Los puntos de sincornizacion lo obtuve en solitario.
Nico20161Hace 1 año
Hola necesito su ayuda xfavor, cuando termine la secuencia 11, la bastilla se corto la luz y ahora no puedo jugar el modo historia, y no aparece ni un icono ni nada, ya intente reinstalar el juego ayudaaaaaa
TheMasterHand8Hace 2 años
Tengo un problema, cuando me fijo en el mapa para jugar la mision Asalto Jacobino en Assassin's Creed Unity no me aparece en el mapa ya mencionado, ¿Que hago?
Florapasion2Hace 2 años
TENGO UN PROBLEMA, EN ESTA MISION O EN LA ANTERIOR ME SUBI A UN CARRUAJE Y APARECI EN UN LUGAR DONDE HAY QUE MATAR A LOS DE ROJOS Y APARECEN UN MONTON DE BAULES, ME PERDI Y NO PUEDO VOLVER AL MODO HISTORIA, COMO HAGO? AYUDAAAAAAA
Nirvana1066Hace 3 años
Yo tengo un problema en la mision "suministros" y es que cuando la salvas, luego la sigues pero al bajar la escalera se queda al lado de la ventana y no se mueve y no se que mas hacer porque ya he registrado toda la zona que me deja sin que se desincronice la mision y nada!! alguien puede decirme en que fallo aqui??
EDITADO EL 24-03-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchuflitoo2Hace 3 años
Alguien juega coperativo?
Darwiner1Hace 3 años
Hola una pregunta sabes como conseguir el atuendo merodeador legendario ?
Andressebastian11Hace 3 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21764Hace 3 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5817Hace 3 años
Magnífica guía estoy encantado con 3D jugos de lejos la mejor página de todas las que he visto en la red
3 VOTOS
Comentar en el foro (10)

Ayuda! Esto estancado en la secuencia 2
IanGhost
Cooperativo
AngelinhoSFC
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".
MAJADAHONDA
Rueda de Armas
Angel-Dorian

Blasphemous
Análisis Flipping Death