Guía Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 9.1 – Tiempos de hambruna

Autor:
París es víctima de la escasez de alimentos debido al plan de Germain. Debemos averiguar el porqué de la situación, y lo haremos dirigiéndonos a los muelles, lugar donde entran los pocos cereales que llegan a París. El interfaz facilitará el camino. Una vez allí, avistaremos una barcaza sospechosa, habrá que seguirla sin llamar la atención desde las calles. Un pronunciado camino de parkour nos facilitará la tarea.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una vez el cargamento haya llegado a su destino, deberemos robarlo. Y para ello nos infiltraremos en la zona eludiendo y eliminando los guardias del camino. Una buena forma de hacerlo sigilosamente es asesinar al guardia que la porta y saquear el cadáver. Solo queda huir de la zona.

Objetivos opcionales:

  • No toques el agua.

  • No actives alarmas.

Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 6 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21245Hace 6 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5745Hace 6 años

Gente para jugar 2021
Gente para jugar 2021
Cojon55
Actualizacion fantasma
 ASSASSINS CREED UNITY vale la pena comprarlo?
(DUDA) Coleccionables en misiones cooperativas