Guía Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 9.3 – La huida

Autor:
Nuestro destino consistía en reunirnos con Elise, pero parece que está en problemas, por lo que deberemos huir. Y lo haremos de forma peculiar, en un globo. Pero debemos cortar las cuerdas antes de escapar en él. Eliminaremos a unos pocos enemigos que nos lo impiden y las cortamos. Entonces deberemos subir por un elevador para alcanzar a Elise.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Debemos seguirla desde los tejados hasta que llegará un momento en el que se enganchará en un edificio. Debemos subir a él y cortar la cuerda para huir con Elise. Pero el intento será en vano ya que nos caeremos y se reanudará la persecución. Al fin lograremos saltar al globo cuando lleguemos al final del recorrido de parkour.

Objetivos opcionales:

  • No toques el suelo.

  • No pierdas el globo.

Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 6 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21251Hace 6 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5748Hace 6 años

Actualizacion fantasma
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".
MAJADAHONDA
Rueda de Armas
Rueda de Armas
Angel-Dorian