Guía Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: El sacrificio de Daton (x4Máx)

Autor:
Georges Daton ha sido acusado falsamente de traicionar a la nación, por lo que ha sido condenado a la guillotina. Robespierre, el causante de este suceso, pretende que se ejecuten también una lista de conocidos de Daton inocentes. Debemos liberarlos antes de su ejecución. Para empezar la misión debemos hablar con Daton. Está vigilado, por lo que tendremos que usar el sigilo. El dardo venenoso será una buena forma de despejar el terreno hostil. Enfadar a los guardias monárquicos y atraerlos a la zona producirá un conflicto favorable que hará que los guardias conservadores abandonen sus posiciones. Usar el disfraz tras desestabilizar las defensas de la zona nos asegurará la victoria.

Daton nos pedirá ayuda para rescatar a sus amigos, por lo que deberemos eliminar los guardias marcados por el interfaz, quienes se disponen a asesinar a los conocidos de Daton. Tras tres rondas de limpieza, hemos de recuperar los documentos de Daton. Estos se encuentran en el interior del edificio situada en la zona de búsqueda. Una vez recuperados, debemos abandonar la zona.

Puntos de sincronizacion escondidos (3):

El primero de ellos se encuentra bajo tierra accesible desde una escalera señalada en la imagen.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo se encuentra en la primera planta de un edificio custodiado por guardias. Obtenerlo será sencillo.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El tercero se encuentra en la segunda planta de uno de los edificios que visitaremos en la última fase de la misión.

Imagen de Assassin's Creed Unity
Comentarios
Andressebastian11Hace 6 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21291Hace 6 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5781Hace 6 años

Actualizacion fantasma
Ayuda! Esto estancado en la secuencia 2
Ayuda! Esto estancado en la secuencia 2
IanGhost
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".