Trucos The Last of Us: Remasterizado

17 de junio de 2013

Trofeos

Truco The Last of Us Remasterizado: Consigue todos los Trofeos y coleccionables ocultos en el juego

Autor:
Busca en los lugares indicados para encontrar todos los 141 coleccionables del juego (85 artefactos, 14 cómics, 30 libros de historietas y 12 manuales de entrenamiento. Con ellos obtendrás además todo lo necesario para desbloquear cinco trofeos:

Trofeos / Coleccionables (ocultos):

Bronce
  • Resiste y sobrevive: Encuentra todos los cómics.
  • Ya está: Encuentra todos los manuales de entrenamiento.

Plata
  • Busca la luz: Encuentra todos los colgantes de Luciérnaga.
  • Todo estaba ahí: Encuentra todos los artefactos.

Oro
  • Saqueador: Encuentra todos los coleccionables.

* Hay objetos para encontrar en todos los capítulos salvo el prólogo. De todos ellos puedes ver su seguimiento en la sección de coleccionables en el menú de bonus o pulsado select durante el juego. Tras completar el título por primera vez, también podrás ver en el capítulo seleccionado cuantos coleccionables de cada tipo tienes.

* Para guardar los objetos deberás alcanzar un punto de control si no los avances se perderán y deberás volver a buscarlo.

Nota: algunos objetos son conseguidos de forma automática con lo que no están incluidas en estas vídeo guías al no tener ubicación específica.

Capítulo 1 y 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Guía The Last of Us Remasterizado
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Last of Us: Remasterizado.

Consejos para el multi?
Problema conversaciones opcionales
Problema conversaciones opcionales
TecnoMaicky
Bug tocapelotas
Bug tocapelotas
EFEs69
Bug ellie
Bug ellie
Raul-Iker75YT

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last of Us: Remasterizado” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.