Guía Call of Duty Advanced Warfare

Campaña individual

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Consejos para el modo Veterano

Autor:
Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare

Superar el juego en la máxima dificultad no debería ser un problema para los jugadores más experimentados, ya que Advanced Warfare no es uno de los juegos más exigentes de la saga en cuanto a la dificultad de su campaña.

Sin embargo, sabemos que hay jugadores novatos en la saga que no sabrán muy bien cómo enfrentarse a los peligros de la guerra avanzada en su máxima dificultad. Para aquellos que necesiten un empujoncito a la hora de superar la campaña, aquí tenéis algunos consejos que pueden resultar interesantes:

  1. En la dificultad Veterano, los enemigos son muy precisos a la hora de disparar, y necesitarán apenas 3 impactos para acabar con nosotros, por lo que es muy importante usar las coberturas que ofrece el terreno para tener alguna opción de sobrevivir.
  2. No estarás solo en casi ningún momento de la campaña, así que aprovéchate de ello y deja que los aliados maten por ti, especialmente en los momentos en los que hay gran cantidad de enemigos a batir.
  3. No avances hasta estar seguro de que no hay enemigos en las proximidades, y quédate en la retaguardia del pelotón, ya que en primera línea serás un blanco fácil.
  4. Advanced Warfare añade a la campaña la posibilidad de mejorar el traje exo para tener menos retroceso en el arma o más resistencia, entre otras ventajas. Son mejoras persistentes, así que cuando juegues la campaña en una dificultad baja intenta conseguir todos los coleccionables de cada misión, además de conseguir bajas por granada y con tiros a la cabeza para mejorar tu traje para tener el traje totalmente mejorado cuando tengas que enfrentarte a la dificultad Veterano.
  5. El traje exo permite realizar movimientos de impulso como el doble salto o un impulso en cualquier dirección (moviendo el stick izquierdo hacia los lados o atrás y pulsando L3/LS) que puedes usar para despistar al enemigo y esquivar sus disparos.
  6. Los movimientos exo también puedes usarse para alcanzar posiciones ventajosas que te permitan acabar con los enemigos fácilmente sin exponerte demasiado. Es importante observar el entorno para tratar de sacar ventaja de él.
Comentarios
Hamsuski12648Hace 6 años

Call of duty advanced warfare
Call of duty advanced warfare
Yeyo115
Merece la pena comprarlo?
Merece la pena comprarlo?
XX-aLvAroCraC-Xx
Gtx960m 2gb comportamiento
Gtx960m 2gb comportamiento
Asusgl752vw
Busco gente
Busco gente
Gonchytronchy
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
GeiroSRivaL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.