Guía Call of Duty Advanced Warfare

Creación de clases, “Escoge 13”

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Escopetas

Autor:
Las escopetas son armas muy potentes pero que solo sirven para las distancias cortas. Son muy útiles en mapas pequeños y especialmente para jugadores agresivos que siempre están cerca del enemigo, pero son totalmente inútiles en mapas más abiertos que impliquen batallas a larga distancia.

Tac-19 con mira láser y acanalado avanzado

  • Secundaria: Atlas 45
  • Comodín 1: Doble ventaja 1
  • Comodín 2: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Desapercibido y Sobrecarga
  • Ventaja 2: Arrollador
  • Ventaja 3: Supresor detonación y Carroñero
  • Aptitud exo: Ocultación exo
  • Rachas de puntos: UAV con velocidad

Esta clase está pensada para jugadores muy agresivos y siempre en movimiento. Toda la clase está ideada para mantenerse oculto y poder acercarse al enemigo con la escopeta, que casi siempre logrará bajas de un disparo. El UAV con velocidad permitirá además saber por dónde se encuentra el enemigo y evitar que os sorprendan a larga distancia.

Bulldog con mira láser y acanalado avanzado

  • Secundaria: RW-1
  • Comodín 1: Doble ventaja 1
  • Comodín 2: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Desapercibido y Peso ligero
  • Ventaja 2: Manos ágiles
  • Ventaja 3: Supresor detonación y Carroñero
  • Aptitud exo: Ocultación exo
  • Rachas de puntos: UAV con velocidad

Esta es una clase similar a la anterior, pero basada en la escopeta Bulldog, que en este caso es semiautomática. Dado que es un arma que no mata normalmente de 1 disparo, resulta importante llevar Manos ágiles y se puede usar la pistola RW-1 para cubrir mejor la media distancia.
Comentarios
Hamsuski12648Hace 6 años

Call of duty advanced warfare
Call of duty advanced warfare
Yeyo115
Merece la pena comprarlo?
Merece la pena comprarlo?
XX-aLvAroCraC-Xx
Gtx960m 2gb comportamiento
Gtx960m 2gb comportamiento
Asusgl752vw
Busco gente
Busco gente
Gonchytronchy
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
GeiroSRivaL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.