Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty regresa a la primera línea de fuego de los shooters en primera persona de la mano de Sledgehammer Games. Advanced Warfare es una de las entregas más rompedoras de la saga, y no hemos querido dejaros sin una pequeña ayuda en forma de guía para sumergiros en un futuro lleno de supersoldados, habilidades increíbles y, por supuesto, muchas balas.

Durante la campaña individual viajaremos con el soldado Mitchell por el mundo del año 2054, donde la defensa de los países recae sobre corporaciones militares privadas, en las que Will Irons (interpretado por Kevin Spacey) tendrá un papel protagonista.

Además abordaremos el modo Cooperativo (Supervivencia Exo) en el que tendremos que sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos cada vez más fuertes, que además nos brinda una sorpresa final por la que vale la pena superar los distintos retos que se nos ofrecen.

Y para acabar, lo más importante en un Call of Duty, el multijugador. Mapas, movimientos, aptitudeses exo, armas, clases… Analizaremos todos los apartados del multijugador para aprender no sólo a sobrevivir a los peligros de la guerra “avanzada”, sino a salir victoriosos de la batalla.

Nota: Para la realización de esta guía han sido adjuntados vídeos de varios canales de YouTube.
Comentarios
Edersonbarrera193Hace 1 año
Hola alguieen sabe como encontrar partidas online con los DLC descargados mi id es edersonbarrera64 si deseean jugar conmigo en ps4
Nelsonbarce2Hace 1 año
Si yo tengo un problema con el logro nueva era ya acabe la mision final 2 veces incluso me sale los creditos pero no se me desbloquea no se porque me podrian ayudar???
Frikonda1Hace 1 año
Quisiera saber si me paso el juego en Veterano, desbloqueo automáticamente los logros por pasármelo en dificultades menores. Osea, me sacaría 4 logros por las 4 dificultades???
Unjugadormas231Hace 1 año
Hola Vengo aca por si alguien me puede ayudar en la mision 1 del advanced warfare al comienzo de la mision despues que se estrellaze la capsula y se bajen todos Mis compañeros no se mueven se quedan quietos y justamente ese es el objetivo POR CIERTO TENGO EL JUEGO EN PS3 DIGITALMENTE CARGADO. Me gustaria que alguien me pueda explicar por que pasaria esto. Gracias Por Leer
Eminem4raps276
Expulsado
Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SGMPRO1Hace 3 años
Ayuda como se juega juego de armas en ps4 con bots
Cupra236659Hace 3 años
La solucion a veterano de supervivencia exo es sacarselo offline, ya me salto de esta manera. Por alguna razon si te lo sacaste online en ps3, en ps4 no salta.

Cupra236659Hace 3 años
@Bennygasteum
Mostrar cita
El logro de veterano en supervivencia exo (jugar 50 partidas de supervivencia exo)no me lo dan ya no funciona con solo meterte y salirse de la partida lo e echo unas 100 veces y eh jugado facil mas de 50 partidas online y no me lo dan no se que estaria pasando tenia todos los logros en xbox 360 y me cambie al xbox one y en la primera partida que tube de supervivencia me dieron el logro de jugar con cada tipo de clase 30 minuto pero el de 50 paridas no me lo dan???? me gustaria saber hasta que ronda te empieza a contar una partida
a mi me pasa lo mismo que a ti pero con ps4, lo empece en ps3 lo tengo platinado, al cambiar a ps4 me salto muy rapido el 30 min de cada tipo de clase y ahora llevo mas 50 partidas cooperativas exo y no me salta, yo no se si cuando se actualizo el juego ya no sirve lo de hacerlo en partida privada

Kevin-Pr
Alguien Para Jugar en PS4
AndresCuentas12
Cuanta gente hay en ps4?
Fdime99
Quien Quiere Unirse a Nuestro Grupo de Whatsapp
AndresCuentas12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.