|
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare
Autor:
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty regresa a la primera línea de fuego de los shooters en primera persona de la mano de Sledgehammer Games. Advanced Warfare es una de las entregas más rompedoras de la saga, y no hemos querido dejaros sin una pequeña ayuda en forma de guía para sumergiros en un futuro lleno de supersoldados, habilidades increíbles y, por supuesto, muchas balas.

Durante la campaña individual viajaremos con el soldado Mitchell por el mundo del año 2054, donde la defensa de los países recae sobre corporaciones militares privadas, en las que Will Irons (interpretado por Kevin Spacey) tendrá un papel protagonista.

Además abordaremos el modo Cooperativo (Supervivencia Exo) en el que tendremos que sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos cada vez más fuertes, que además nos brinda una sorpresa final por la que vale la pena superar los distintos retos que se nos ofrecen.

Y para acabar, lo más importante en un Call of Duty, el multijugador. Mapas, movimientos, aptitudeses exo, armas, clases… Analizaremos todos los apartados del multijugador para aprender no sólo a sobrevivir a los peligros de la guerra “avanzada”, sino a salir victoriosos de la batalla.

Nota: Para la realización de esta guía han sido adjuntados vídeos de varios canales de YouTube.
Comentarios
Nelsonbarce2Hace 2 meses
Si yo tengo un problema con el logro nueva era ya acabe la mision final 2 veces incluso me sale los creditos pero no se me desbloquea no se porque me podrian ayudar???
Frikonda1Hace 5 meses
Quisiera saber si me paso el juego en Veterano, desbloqueo automáticamente los logros por pasármelo en dificultades menores. Osea, me sacaría 4 logros por las 4 dificultades???
Unjugadormas231Hace 5 meses
Hola Vengo aca por si alguien me puede ayudar en la mision 1 del advanced warfare al comienzo de la mision despues que se estrellaze la capsula y se bajen todos Mis compañeros no se mueven se quedan quietos y justamente ese es el objetivo POR CIERTO TENGO EL JUEGO EN PS3 DIGITALMENTE CARGADO. Me gustaria que alguien me pueda explicar por que pasaria esto. Gracias Por Leer
Eminem4raps276
Expulsado
Hace 9 meses

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SGMPRO1Hace 1 año
Ayuda como se juega juego de armas en ps4 con bots
Cupra236659Hace 2 años
La solucion a veterano de supervivencia exo es sacarselo offline, ya me salto de esta manera. Por alguna razon si te lo sacaste online en ps3, en ps4 no salta.

Cupra236659Hace 2 años
@Bennygasteum
Mostrar cita
El logro de veterano en supervivencia exo (jugar 50 partidas de supervivencia exo)no me lo dan ya no funciona con solo meterte y salirse de la partida lo e echo unas 100 veces y eh jugado facil mas de 50 partidas online y no me lo dan no se que estaria pasando tenia todos los logros en xbox 360 y me cambie al xbox one y en la primera partida que tube de supervivencia me dieron el logro de jugar con cada tipo de clase 30 minuto pero el de 50 paridas no me lo dan???? me gustaria saber hasta que ronda te empieza a contar una partida
a mi me pasa lo mismo que a ti pero con ps4, lo empece en ps3 lo tengo platinado, al cambiar a ps4 me salto muy rapido el 30 min de cada tipo de clase y ahora llevo mas 50 partidas cooperativas exo y no me salta, yo no se si cuando se actualizo el juego ya no sirve lo de hacerlo en partida privada
Cupra236659Hace 2 años
No me salta veterano de supervivencia exo. en ps3 lo obtube sin problemas, pero en ps4 no me salta, sabeis si es algun bug?
Bennygasteum1Hace 2 años
El logro de veterano en supervivencia exo (jugar 50 partidas de supervivencia exo)no me lo dan ya no funciona con solo meterte y salirse de la partida lo e echo unas 100 veces y eh jugado facil mas de 50 partidas online y no me lo dan no se que estaria pasando tenia todos los logros en xbox 360 y me cambie al xbox one y en la primera partida que tube de supervivencia me dieron el logro de jugar con cada tipo de clase 30 minuto pero el de 50 paridas no me lo dan???? me gustaria saber hasta que ronda te empieza a contar una partida
EDITADO EL 26-12-2015 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Flaviuscrasus2Hace 2 años
Hola chicos, tengo un problema con este nivel. Tengo el juego en español para XBOX 360,pero Illona no me habla después de ingresar al sitio de la reunión de Hades. Todo esta en silencio y cuando disparo me dice que no termine de recolectar la información. He visto en este video que ella habla todo el tiempo.¿ será que el juego está defectuoso?
Piky11Hace 2 años
Buenas, bajo mi ignorancia y mi poca xp en el juego y la play creo que si ge equipas todo tu pj del mismo tipo de ropa, por ejemplo: todo de Marine o de kva (guantes, zapatos, todo...) te aumentan un 5% de px que lo pone debajo en amarillo.
Fenwzir1Hace 2 años
Hola me compre el advanced  warfare y estoy atrancado en esta mision cuando guideon me lleva al entrenamiento de tiro escojo mi arma y avanzo hasta donde estaba exactamente la mujer que estaba ahi y no se me activa nada y no me aparece ningun boton para activar la secuencia de tiro ¿que hago?
97alberto9785Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Bichillo1Hace 2 años
Os vais a reír pero no paso del entrenamiento de granadas
La tercera granada no se ve como en el video y no consigo pasar el nivel
SGPJR19Hace 3 años
+10
Daviiprobeticoo530Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (24)

Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Gente para jugar
LICANTROPO87
Busco amigos para jugar en la xbox one
ALEX004MR