Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Call of Duty Advanced Warfare

5 de enero de 2015

Introducción al multijugador

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Consejos avanzados

Autor:
Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare

Si ya has jugado antes a un Call of Duty (o a algún que otro FPS en general) o ya has aprendido a dominar los conceptos que se han comentado en el apartado de Consejos básicos, aquí tienes algunos consejos extra que pueden resultarte útiles para seguir mejorando.

  • Nueva forma de recargar: Una característica introducida en Advanced Warfare es la posibilidad de recargar el arma más rápido en cualquier momento. Para ello,solo hay que pulsar rápidamente dos veces el botón de recargar para reducir entre un 15 y un 30% el tiempo de recarga. La contrapartida de esto es que perderás toda la munición que tenías en el cargador. Por eso es importante no abusar de este método de recarga rápida, ya que podrías desperdiciar toda tu munición si lo usas innecesariamente o para recargar pocas balas.

    Recuerda que también puedes recargar rápido utilizando la “cancelación de recarga”, es decir, recargando normalmente y pulsando dos veces el botón de cambio de arma una vez que las balas de tu cargador ya se hayan recargado en tu HUD.

  • Aprovecha las aptitudes exo: El traje exo es una parte vital de la jugabilidad en AW, y posee cualidades que pueden ayudarte a marcar la diferencia si las usas en el momento preciso. Las habilidades exo te darán ventajas tales como invisibilidad, más resistencia a las balas o poder ver a los enemigos a través de las paredes cuando disparan o usan el traje exo, entre otras. Sin embargo, no se pueden usar indefinidamente, sino que apenas duran unos segundos por cada vida, que serán suficientes si eres consciente de las posibilidades de cada habilidad exo y aprendes a utilizarlas mecánicamente cuando realmente las necesitas.

  • No abuses de los movimientos exo: Es muy común entre los jugadores de AW utilizar los impulsos del traje exo para alcanzar tejados y moverse rápidamente por el mapa. Cada vez que realizas estos movimientos de impulso con el traje, apareces en el minimapa durante un breve período de tiempo por lo que tus enemigos sabrán dónde estás si los usas demasiado. Si quieres utilizarlos sin preocupaciones y no aparecer en el minimapa siempre puedes equiparte con la Ventaja 3 llamada “Supresor detonación”.
Comentarios
Hamsuski11661Hace 6 años
Buena Guía. 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Advanced Warfare.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para supervivencia
Gente para supervivencia
Elguerrerox
Clan Nuevo
Clan Nuevo
IExTaCyzZ
Nuevo Clan
Nuevo Clan
IExTaCyzZ
Gente que juegue a Zombies de México
Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Gente para jugar
Gente para jugar
LICANTROPO87

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.