Guía Call of Duty Advanced Warfare

Introducción al multijugador

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Suministros

Autor:
Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare

Los suministros son un nuevo concepto en la saga Call of Duty. Se trata de paquetes que contienen premios aleatorios que se consiguen de vez en cuando durante las partidas. Cada paquete contiene dos o tres elementos, que pueden ser de varios tipos:

  • Refuerzos: Son ayudas in-game tales como paquetes de ayuda con rachas de puntos, paquetes de suministros más frecuentes durante las siguientes partidas o puntos dobles durante algunos minutos de juego.

  • Objetos de personalización: Desde guantes o gafas hasta camisetas y armaduras para personalizar a nuestro personaje. No proporcionan mejoras de las características del personaje, son simplemente estéticos.

  • Armas: Se trata de versiones modificadas de las armas del juego que se pueden equipar como si fuesen un arma más. Existen múltiples versiones de cada arma, que también recibirá un camuflaje propio, de forma que se pueden obtener armas con estadísticas mejoradas a cambio de otras estadísticas que se ven reducidas. En otros casos, se pueden conseguir armas con accesorios ya equipados, de forma que no contarán como accesorio a la hora de crear clase e incluso algunas que mejoran estadísticas sin ningún tipo de hándicap.

Además, no todos los premios son igual de buenos sino que se han clasificado por rarezas (Cadete, Profesional y Élite), de forma que los elementos más raros son a su vez los que más beneficios aportan.

Los objetos que no necesites se pueden vender a cambio XP para el personaje, ayudando así a subir de nivel más rápido. Esto se hace desde el Arsenal, mediante la opción “Vender por XP”. La cantidad de XP obtenida depende de la rareza del arma: Los artículos de categoría “Cadete” se canjearán por 500XP, los de categoría profesional por 1000XP y los Élite por 2000XP.
Comentarios
Hamsuski12009Hace 6 años

Gente para supervivencia
Gente para supervivencia
Elguerrerox
Gente que juegue a Zombies de México
Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Gente para jugar
Gente para jugar
LICANTROPO87