Guía Call of Duty Advanced Warfare

Modos de juego

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Duelo por Equipos y Baja Confirmada

Autor:
Duelo por equipos

¿En qué consiste?

Gana el primer equipo en conseguir 75 bajas o el equipo que vaya por delante en el marcador cuando se alcance el límite de tiempo.

Consejos

  • Dado que es un modo de juego basado en las bajas, lo más importante es lograr una buena proporción de bajas/muertes. Advanced Warfare es un juego más rápido que otros Call of Duty y los rápidos movimientos del traje exo pueden llevar a avanzar sin pensar para llegar a la acción lo antes posible y acabar muriendo más de lo normal.
  • Muévete siempre cerca de algún compañero que te cubra o pueda vengarte si mueres.
  • Utiliza rachas de puntos que ayuden al conjunto del equipo a matar más, como puede ser el UAV.

Baja confirmada

¿En qué consiste?

El funcionamiento es similar a Duelo por Equipos, con la salvedad de que matar al enemigo no es suficiente para que se sume un punto al marcador, sino que tendremos que recoger la chapa identificativa que soltará al morir. De la misma forma podemos denegar las bajas recogiendo las chapas aliadas antes de que lo haga el enemigo.

Gana el equipo que confirme más bajas en 10 minutos o el que alcance las 85 bajas confirmadas.

Consejos

  • No vayas a lo loco a recoger las chapas que veas. Podría haber un enemigo esperando a que te acerques para matarte y denegar la baja que habías conseguido.
  • Si matas a alguien y un aliado pretende coger tu chapa, deja que lo haga. Tú obtendrás los 100 puntos de experiencia igualmente, y tu aliado se llevará otros 50 puntos extra.
  • Aprovecha los movimientos exo para recoger rápidamente las chapas y huir sin exponerte demasiado.
Comentarios
Hamsuski11661Hace 6 años

Gente para supervivencia
Gente para supervivencia
Elguerrerox
Gente que juegue a Zombies de México
Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Gente para jugar
Gente para jugar
LICANTROPO87