Guía Call of Duty Advanced Warfare

Creación de clases, “Escoge 13”

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Armas Pesadas

Autor:
Las armas pesadas se caracterizan por su gran capacidad de munición, gran potencia pero escasa movilidad y poca cadencia de disparo. Por eso, son una gran opción para un estilo de juego de apoyo centrado en cubrir a los compañeros a larga distancia. En encuentros cercanos este tipo de armas no suelen salir bien paradas frente a escopetas o subfusiles.

EM1 con mira p. rojo, empuñadura de desenfundado y disipador térmico

  • Secundaria: Cuchillo de combate
  • Comodín 1: Tirador principal
  • Comodín 2: Doble ventaja 1
  • Comodín 3: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Peso ligero y chaleco antibalas
  • Ventaja 2: Manos ágiles
  • Ventaja 3: Resis. electrónica y Línea Dura
  • Aptitud exo: Escudo exo
  • Rachas de puntos: Dron de reconocimiento y Torreta remota con centinela

La EM1 es un tipo de arma totalmente nueva en la saga CoD.Dispara rayos láser y no necesita ser recargada, pero puede sobrecalentarse si se usa demasiado tiempo. Probablemente es el arma pesada más similar a un fusil de asalto convencional, pero no es excesivamente potente por lo que no es recomendable para jugar muy agresivamente.

Pytaek con mira p. rojo, empuñadura de desenfundado y acanalado avanzado

  • Secundaria: Cuchillo de combate
  • Comodín 1: Tirador principal
  • Comodín 2: Doble ventaja 1
  • Comodín 3: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Chaleco antibalas y Desapercibido
  • Ventaja 2: Manos ágiles
  • Ventaja 3: Supresor detonación y Dureza
  • Aptitud exo: Silenciador exo
  • Rachas de puntos: UAV y Torreta remota con centinela

En este caso, la Pytaek es un arma pesada más convencional, pero tiene la característica de que su retroceso se reduce a medida que dispara, por lo que se convierte en un arma totalmente precisa si se mantiene el gatillo pulsado. Es un arma muy recomendable para un rol de apoyo y es, sin duda, una de las mejores de su clase.
Comentarios
Hamsuski11844Hace 6 años

Gente para supervivencia
Gente para supervivencia
Elguerrerox
Gente que juegue a Zombies de México
Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Gente para jugar
Gente para jugar
LICANTROPO87