Hand of Fate
Hand of Fate
Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux

Trucos Hand of Fate

24 de febrero de 2015

Trofeos

Truco Hand of Fate: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 34
Bronce: 19 - Plata: 9 - Oro: 5 - Platino: 1

Bronce

  • Muy afortunado: Consigue 15 cartas al azar de éxito o gran éxito en una sola sesión.
  • Muy desafortunado: Consigue 12 cartas al azar de fracaso o gran fracaso en una sola sesión.
  • Por los pelos: Gana un combate con menos de 5 puntos de salud restantes.
  • Muy valiente o muy estúpido: Inicia un combate con menos de 5 puntos de salud restantes.
  • Cazador: Ejecuta el golpe final sobre 10 enemigos con una trampa.
  • Asesino: Ejecuta 2 ataques postrado seguidos.
  • Ninja: Mata a un enemigo con su propio proyectil reflejado.
  • Maestro de las trampas: Golpea a 5 enemigos con el escudo hacia trampas en una sola sesión.
  • Ostentoso: Ten 10 anillos en tu inventario a la vez.
  • Listo para el combate: Ten al menos una pieza de equipo de cada tipo en el inventario.
  • ¡Libera a los gólems de lava!: Completa el enfrentamiento "Fuego en las profundidades".
  • ¡Libera a los magos!: Completa el enfrentamiento con los magos.
  • ¡Libera al liche!: Completa el enfrentamiento con el liche.
  • ¡Libera al minotauro!: Completa el enfrentamiento con el minotauro.
  • Humilde: Completa los 6 enfrentamientos benéficos.
  • Corrupto: Completa los 6 enfrentamientos con el comerciante demoníaco.
  • Consumido: Completa los 6 enfrentamientos de los juegos sangrientos.
  • Pura iluminación: Posee 10 bendiciones a la vez.
  • Escudero: Completa el primer nivel de una sesión de juego sin recibir daños.

Plata

  • Maestro de combate: Completa 3 combates seguidos sin recibir daños.
  • Reflejos rápidos: Refleja 100 proyectiles entre múltiples sesiones de juego.
  • Campeón: Mata a un monstruo de cada en una sola sesión.
  • Rey de los no muertos: Equípate con todos los artículos del Rey Esqueleto a la vez.
  • Archimago: Equípate con todos los artículos de mago a la vez.
  • Alma mezquina: Posee 10 maldiciones a la vez.
  • Monstruo gigantesco: Posee 150 o más puntos de salud.
  • Bien abastecido: Posee 120 o más porciones de comida.
  • Aventurero: Completa los 3 primeros niveles de una sesión de juego sin recibir daños.

Oro

  • Bien equipado: Desbloquea todas las cartas de equipamiento.
  • Viajero experto: Desbloquea todas las cartas de enfrentamiento.
  • Cazador de dragones: Equípate con todas las reliquias de dragón a la vez.
  • Maestro de las mazmorras: Derrota al repartidor.
  • Señor adinerado: Ten 200 o más monedas de oro.

Platino

  • Maestro de juegos: Hazte con todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hand of Fate.

Que os parece el juego???
Que os parece el juego???
Ubetense

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hand of Fate” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.