Custom Robo Arena
Custom Robo Arena
Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2007
 · Plataforma
DS

Trucos Custom Robo Arena

27 de mayo de 2008

Trucos

Truco Custom Robo Arena: Consigue piezas extra y desbloquea Minstrel

Autor:
Conseguir piezas extra:
Cuando seas nombrado miembro oficial del club por Saki y Toru, estos te llevarán a su centro de entrenamiento. Una vez allí te enfrentaras a Toru, si consigues derrotarlo, obtendrás un gran número de complementos para tu Custom Robo.

Obtener más piezas extra:
Si consigues vencer a Toru, Saki vendrá con dos nuevos oponentes. Cada vez que derrotes a uno de ellos, conseguirás nuevas y mejores piezas.

Desbloquear Minstrel: Cuando lleven a Saki a tu clase, vence al equipo de la escuela Hajime. Aprovéchate de la situación y hazte con un nuevo robo.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Custom Robo Arena.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Custom Robo Arena” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.