Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Gimnasio Petalia

Autor:
Si visitas la ciudad de la mano de Aura, ésta se despedirá y te deseará suerte en tu enfrentamiento por la medalla de la ciudad. Si ya exploraste la ciudad, no hay nada nuevo, así que ve directamente al gimnasio.

Este gimnasio dispone de varias salas con entrenadores. En cada puerta verás un cartel con indicaciones sobre el rival que aguarda detrás. Para abrir puertas, deberás vencer obligatoriamente al entrenador de la sala. Estos entrenadores usarán objetos para obtener ventaja en combate.

  • Entrenador Guay – Delcatty
  • Entrenadora Guay – Delcatty
  • Entrenador Guay – Linoone
  • Entrenador Guay – Linoone
  • Entrenadora Guay – Zangoose
  • Entrenador Guay – Zangoose

Puedes elegir ir por uno de los lados y luchar con dos entrenadores, o visitar todas las saltas. Tras dos salas estarás frente a Norman, tu padre, líder del gimnasio. No por esa razón se dejará ganar, luchará con todas sus fuerzas.

  • Norman – Slaking / Vigoroth / Slaking

Has progresado mucho, y en poco tiempo. Por ello, Norman te entrega la Medalla Equilibrio junto a la MT67 Represalia. Además de que te obedecerán los Pokémon hasta el nivel 60, podrás usar la MO Surf fuera del combate.

Tras el combate, Norman sonreirá, tiene sentimientos encontrados. Fuera del gimnasio, aparecerá Blasco con su padre. Según el, Blasco se encuentra mejor que nunca, y todo gracias a la ayuda prestada por Norman y tú. Por ello te da un nuevo obsequio, la MO03 Surf. Norman te recomienda cruzar la Ruta 118 gracias a esta nueva habilidad.

Blasco y tú os marcharéis a por vuestra próxima aventura. Mientras, los dos padres se quedarán hablando. Ambos se sienten igual viendo cómo han crecido sus dos hijos. Blasco se dirige a Ciudad Malvalona, ya que desde allí se accede a la Ruta 118. Si aceptas, viajarás inmediatamente a la ciudad.
Comentarios
MystiX6036Hace 6 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.

Busco apricorn balls
Busco apricorn balls
Megapony
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Arstinete
Manaphy intercambio
Manaphy intercambio
Arstinete
Intercambio
Intercambio
JefeMaxacahomer
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
DuskBreeder

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.