Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Guarida Magma

Autor:
Al entrar deberás recorrer un imponente pasillo, se trata de la base del Equipo Magma. En esta guarida deberás moverte por teletransportadores de color verde. En tu camino te encontrarás con numerosos miembros del Equipo Magma.

  • Recluta Equipo Magma – Koffing / Numel
  • Recluta Equipo Magma – Numel / Koffing
  • Recluta Equipo Magma – Mightyena
  • Recluta Magma – Golbat
  • Recluta Magma – Mightyena / Golbat
  • Recluta Magma – Numel
  • 5 Reclutas Equipo Magma – Poochyena / Poochyena / Poochyena / Poochyena / Poochyena

Y no te olvides de recoger los objetos que encuentres en tu camino, explorando la base por las baldosas de color verde.

  • Pepita – En la primera sala, el teletransportador de la derecha.
  • Elixir Máximo – En la tercera sala, donde se investiga el meteorito, utiliza el transportador de la izquierda.
  • Nido Ball – En la tercera sala, donde se investiga el meteorito, utiliza el transportador de la derecha y abajo.
  • Cuerda Huida – Baja las escaleras en la segunda sala, el objeto se encuentra a la izquierda, junto a una máquina.
  • MT97 Pulso Umbrío – en la tercera sala, utiliza el transportador de la derecha arriba, después a la izquierda, y encontrarás la MT junto a una cama.
  • PP Máximos – en la cuarta sala, utiliza el transportador de la derecha, y después a la derecha de nuevo.
  • Pepita y Master Ball – En la zona con muchos transportadores, sigue este camino: derecha, derecha, derecha, derecha total.
  • Revivir Máximo – En el puerto, al lado del submarino, al lado de unas cajas.

Para llegar a tu destino, sigue estos pasos, cambiando de salas por los teletransportadores: arriba, baja las escaleras, derecha-abajo, izquierda-arriba, derecha, con lo que llegarás cerca del submarino. Allí estará la comandante Carola, que quiere entretenerte y… bueno, combatir.

  • Carola – Camerupt

Aunque la derrotes, todo estará listo y el submarino huirá de la escena. Magno parte a la Cueva Abismal, en busca del Pokémon legendario. Esta cueva se encuentra frente a Calagua. Será tu próximo destino. Para abandonar rápidamente la base, utiliza el transportador de la parte superior del puerto. Los Wailmer ya no estorbarán frente a la playa, esa es la ruta que debes seguir.
Comentarios
MystiX6036Hace 7 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.

Busco apricorn balls
Busco apricorn balls
Megapony
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Arstinete
Manaphy intercambio
Manaphy intercambio
Arstinete
Intercambio
Intercambio
JefeMaxacahomer
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
DuskBreeder

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.