Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Caverna Abisal

Autor:
Al salir del agua verás el submarino del Equipo Magma. Continúa por la entrada superior. Para continuar deberás tener algún Pokémon que conozca el movimiento Fuerza, para mover las rocas pesadas. En tu camino encontrarás algunos reclutas.

  • Recluta Magma – Numel / Mightyena
  • Recluta Magma – Golbat
  • Recluta Magma – Numel
  • Recluta Magma – Weezing
  • Recluta Magma – Mightyena / Weezing

Empuja la primera roca hacia la derecha. Después, ve a la sala de arriba. En la siguiente sala, sube hasta arriba, por la puerta al lado de una gran roca. Llegarás a una zona de agua con fuertes corrientes. Métete en las corrientes hacia arriba de la derecha, y después hacia las que apuntan hacia arriba, a la izquierda.


En la siguiente sala, empuja la primera piedra a la derecha, y sube hacia arriba. En la siguiente sala verás muchas piedras que mover, en un pequeño puzle. Para avanzar, empuja la primera piedra de la derecha hacia el hueco. La siguiente piedra, hasta que contacte con la piedra de la izquierda, y sube por el centro. Empuja la piedra de la derecha hacia abajo, y la piedra superior hacia su hueco. En la siguiente gran sala puedes recoger un objeto.

  • MT26 Terremoto – En la sala anterior a tu encuentro con el Pokémon ancestral.

Cuando desciendas las últimas escaleras, llegarás a la sala donde se encuentran Magno y Aquiles. Magno te presenta a Groudon, el Pokémon ancestral, miembro del Equipo Magma. De momento duerme en la lava. Sin embargo, hoy es el día en el que el Poder de Groudon Primigenio le pertenece a Magno. Quiere darte tu merecido, el que no pudo en otras ocasiones, y te reta a combate.

  • Magno – Mightyena / Weezing / Crobat / Mega-Camerupt

Pese a su derrota, Magno no ha acabado con sus planes. Con el Prisma Rojo quiere lograr la Regresión Primigenia de Groudon. De repente aparece Tatiano, que intenta parar los pies a su líder, dado que Groudon solo traerá la destrucción al mundo. Sin embargo, Magno cree que lo dice para quedarse su puesto, y continúa con su plan, ante la impasividad de Aquiles.

El Prisma Rojo hace despertar a Groudon, el cual utiliza su poder para salir a la superficie y dirigirse a Arrecípolis, abrasando por su camino. Magno recibe una llamada de sus secuaces, el sol brilla mucho más fuerte de lo esperado, acabará con todos. Magno no es consciente de todo el poder de Groudon. En Arrecípolis se encuentra la Cueva Ancestral, lugar al que se dirige Groudon. Ese será tu próximo objetivo.

Máximo llegará volando gracias a uno de sus Pokémon. El daño causado por Groudon traerá situaciones nefastas para todo el mundo. Tras esto, también se dirige a Arrecípolis. Para llegar a esta ciudad, ve hacia la izquierda, a la Ruta 128. Allí realiza Buceo en la primera parte que veas. La entrada a la ciudad se encuentra en el medio, en un gran hueco cerca de las algas submarinas.
Comentarios
MystiX6729Hace 5 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Rounomon
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Esgharot777
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
IbezMolinez
¿Tienen algun ditto 6 ivs que ya no quieran?
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
JaviPro59

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.