Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Arrecípolis y Cueva Ancestral

Autor:
Esta ciudad, sumergida en el sol abrasador, tendrá a todos sus ciudadanos protegidos en sus casas, con lo cual no podrás acceder a ninguna. Para llegar a la Cueva Ancestral, surfea hasta el lado izquierdo del volcán. Avanza por la derecha, sube las escaleras y ve hacia la derecha, donde verás a Máximo y Plubio, líder del gimnasio.

Plubio se da cuenta de que posees el Prisma Azul, y te invita a seguirle. De momento este sol abrasador asola Arrecípolis, pero pronto se extenderá a todo Hoenn. Aquiles, Magno y Tatiano se encuentran en la entrada a la Cueva. Estos te entregan un traje creado entre el Equipo Magma y Devon S.A, el Traje Magma. De todas formas, el Prisma Azul debería protegerte.


Este prisma puede detener la Regresión Primigenia de Groudon. El poder combinado del traje y el Prisma puede hacer posible que llegues hasta Groudon. Solo tú puedes acceder a la Cueva Ancestral. El destino del mundo está en tus manos. También aparecerá Aura, te vio a través del VideoNav. Se asombra de ver al Equipo Magma y Aqua juntos. Eres su mejor amigo, y confía en ti. Cuando estés listo, entra en la cueva.

Cueva Ancestral

El recorrido de esta cueva es bastante lineal. Primero sigue la senda, y después rodea el abismo para bajar por unas escaleras. Puedes encontrar Pokémon salvajes en tu camino, y la tierra se tambaleará. Continúa bajando las escaleras.

Los temblores se sucederán cada vez más rápidamente. Continúa descendiendo hacia el abismo donde se encuentra Groudon, hasta llegar a una sala con magma. En ese momento ,el protagonista utilizará el Traje Magma, colocando el Prisma Azul en el mismo. Esto provocará que Groudon aparezca justo enfrente. Magno se comunica con el traje, para decirte que te subas a lomos del Pokémon.


Dicho y hecho, el protagonista a lomos de Groudon llegará a la parte más profunda de la Cueva Ancestral. Allí te espera Groudon, pendiente de tu desafío. Un cristal absorbe poder de los alrededores y se lo transfiere a Groudon. Finalmente, Groudon se transforma en su Forma Primigenia.

  • Groudon Primigenio – Nivel 45

Groudon conoce el movimiento Descanso, el cual puede hacer que recupere toda su energía, a cambio de quedarse dormido. Aprovecha esto e intenta capturarlo. Cuidado con su ataque Filo del Abismo, es muy poderoso.

Una vez finalizado el combate, el poder de Groudon se verá disipado. Un potente haz de luz emergerá hacia el cielo, y desaparecerá después, reduciendo el sol abrasador. Toda la región de Hoenn respira tranquila y observa el cielo. Según Magno, el poder ancestral emana al resto del mundo.

Magno te entregará el Prisma Rojo, el cual te permitirá lograr que Groudon realiza su Regresión Primigenia durante un combate. Por su parte, Máximo te entrega la Flauta Eón, prueba de tu vínculo con Latios. Gracias a esto podrás montar a lomos del Pokémon te encuentres donde te encuentres. Tras la despedida de Aura, serás libre de continuar tu camino. Reta al líder de gimnasio de la ciudad.
Comentarios
MystiX6729Hace 5 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Rounomon
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Esgharot777
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
IbezMolinez
¿Tienen algun ditto 6 ivs que ya no quieran?
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
JaviPro59

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.