Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Ciudad Colosalia y Calle Victoria

Autor:
Para llegar a Ciudad Colosalia necesitarás a un Pokémon que conozca el movimiento Cascada. Cuando estés listo, dirigente a la Ruta 128, y recórrela hacia la derecha. Allí verás una enorme cascada bastante ancha. Puedes subir por ella.

Antes de ingresar en la calle victoria puedes recuperar fuerzas en el Centro Pokémon. La otra parte de la ciudad se encuentra al final de la Calle Victoria. Allí podrás retar al Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon.

Calle Victoria

Para llegar hasta la Liga Pokémon necesitarás bastantes MOs, asegúrate de llevar Pokémon que las conozcan. En primer lugar, surfea hasta el interior de la cueva, y empuja una gran roca. Los entrenadores no podían faltar en este lugar.

  • Entrenador Guay – Sigilyph / Rhyperior
  • Entrenadora Guay – Froslass
  • Pokéabu – Hitmontop / Throh
  • Entrenador Guay – Mawile
  • Macarra – Houndoom / Shiftry
  • Dúo Guay – Gradily / Armaldo
  • Pokéabu – Sawk
  • Entrenador Guay – Electrode / Darmanitan / Swalot
  • Domadragón – Kingdra
  • Cuerpo y Mente – Musharna / Primeape

También hay objetos, algunos bastante escondidos, repartidos por toda la Calle Victoria.

  • Cura Total – Subiendo las primeras escaleras, tras el puente.
  • Repelente máximo – en la primera sala, pulsando A sobre una roca aislada, a la derecha de las escaleras.
  • Más PP – En una roca aislada, tras mover dos grandes rocas con Fuerza.
  • Elixir Máximo – Tras el puente donde luchas con un entrenador Guay, baja las escaleras que hay arriba.
  • MT29 Psíquico [/b]– En la zona en la que haces surf a oscuras, sal de la cueva por debajo.
  • MT35 Lanzallamas – Tras surfear a oscuras, mueve dos grandes rocas para encontrarla.
  • MT81 Tijera X – En la zona exterior, utiliza cascada en una zona cerca a uno de los puentes de madera.
  • Mewtwoita Y – Junto al edificio de la Liga Pokémon.

Sube por las escaleras de la parte superior y baja por las escaleras que hay junto a las antorchas. La siguiente sala será bastante oscura. Mueve hacia la izquierda la primera gran roca, y a la derecha la siguiente. Después continúa hacia arriba y a la derecha, y sube las escaleras hasta las antorchas, y sube.

Cruza el puente, y baja por la escalera que hay en el sur, siguiendo el camino por el que anda el Macarra. Después surfea hacia la izquierda. Sigue el único camino existente, y al lado de un Domadragón, sube las escaleras de las antorchas. Cruza los puentes de madera y sube las siguientes escaleras para llegar a una zona exterior.

El camino es sencillo, cruza los puentes de madera y adéntrate en la siguiente zona. Allí verás a Blasco, junto a unas preciosas flores. Te debe el haber llegado hasta este lugar. Sin embargo, todo ha cambiado, y ésta vez desea derrotarte.

[*][b] Entrenador Blasco – Altaria / Roselia / Magneton / Delcatty / Mega-Gallade

Blasco, pese a su decepción, te da las gracias por el combate, así como a su equipo Pokémon. Gracias a vosotros ha llegado hasta aquí. Como recuerdo del combate, Blasco te regala una Piedra Alba. En el futuro deseará volver a luchar contra ti. Continúa hacia la Liga Pokémon.
Comentarios
MystiX6729Hace 5 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.

Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Rounomon
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Esgharot777
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
IbezMolinez
¿Tienen algun ditto 6 ivs que ya no quieran?
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
JaviPro59

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.