Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Dragon Ball: Xenoverse

Una vez más, Dragon Ball nos invita a librar una lucha encarnizada por salvar la galaxia. No será fácil, y en nuestro camino tendremos enfrentamientos con algunos de los villanos más icónicos del universo creado por Akira Toriyama. A lo largo de las próximas páginas seremos tu peculiar maestro de artes marciales para mostrarte los puntos débiles de nuestros contrincantes en cada misión principal o secundaria.

En esta guía ha sido adjuntado vídeos del Canal de Youtube de Angifa Next-Gen.
Comentarios
Marioeloso3Hace 5 meses
@McGarrett
Hola el la plaza del tiempo esta la entrada al torneo de artes 
Marciales hay dos puestos 
1- es combate local donde podras jugar vs tu hermano .
2-el otro puesto es el torneo mundial pero es en linea solo puedes participar si estas conectado a xbox live .
Espero te haya sido de ayuda
Marioeloso3Hace 5 meses
@Brucman
Jugando la saga de bills posteriormente te sale a elegir a goku super saiyan dios
Gonzaxxr2d22Hace 2 años
Aparte de súper saiyan 1,2 y súper vegeta 1 y 2 existe el estado definitivo que se consigue siendo el alumno del supremo kaioshin
Gonzaxxr2d22Hace 2 años
Como hago para tener 4 atq definitivos, solo tengo 3 se me es muy difícil si no tengo el súper saiyan 2 en la lista ayuda por favor.
FerroAndres1Hace 3 años
Estoy jugando en mi xbox 360 sin conexion wifi desde cd, y termino esta batalla contra Trunks y no he logrado pasar al siguiente capitulo, que debo hacer?
Gastonsc981Hace 4 años
Alguno sabe si se puede jugar las misiones de patrulla del tiempo con equipo? 
Porq juego offline y en la mision donde ayudo a gohan y krillin mueren muy rapido
Liz-XD42Hace 4 años
Como puedo pasar el portal en la misión de trunks
Ayúdame porfavor
Ghostsdeltawolf1Hace 4 años
@McGarrett para jugar tu hermano y tu debes pasar el tutorial y después dirirte a la sección donde están las bolas del dragón y allí podrás ver donde dice “torneo local” y le das y allí os pedirá 2 controles para jugar (los personajes se desbloquean cuando vallas pasando el modo historea)

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.