Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 7

Autor:
Una amenaza androide aterroriza la ciudad… C-18 ataca a Trunks, que pese a estar convertido en Súper Saiyan, no puede con los androides, y cae derrotado, bajo la atenta mirada de Célula.

Trunks empieza a desaparecer, debido al cambio en la historia. Su existencia será borrada. Debido a esto, no puede actuar, con lo cual debes encargarte tú mismo.

Los crueles androides del futuro

  • Condiciones victoria: derrota a todos los enemigos.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan. PS Trunks se agotan.

Trunks del futuro se dispone a luchar contra el Androide Nº17 y Androide Nº18. Deberás ayudarle en combate. Son bastante peligrosos, ya que trabajan en equipo. De vez en cuando cambiarán de objetivo entre tú y Trunks, para sorprenderte mientras ataques, atacándote por la espalda.

Trunks no ha podido vencerles, pero ha logrado sobrevivir gracias a ti. Sin embargo, aparece la hermana de Dabra. Ha hecho dos cambios en la historia, por tanto, no ha servido de nada, es demasiado tarde para salvar a Trunks. Miira bloquea el ataque de tu patrullero, y los demonios huyen.

Sin embargo, aparece un misterioso personaje, que afirma poder llevarte a tiempo al otro cambio en la historia. Este misterioso demonio lleva al patrullero junto a Trunks, mandando un mensaje a la Kaiyoshin del tiempo. Pero Célula quiere pelea.

¿Célula está aquí? ¡Salva a Trunks!

  • Condiciones victoria: derrota a Célula.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan. PS Trunks se agotan.

Como siempre, Célula Perfecto es muy peligroso, ya que no retrocede ante ciertos ataques, aunque reciba daño, lo cual le permite atacarte sin cesar. Esquiva bien sus golpes, y no dejes que acabe con Trunks.

Al acabar, Trunks se pregunta quién eres, pero no es buena idea comentárselo. Al acabar, tu personaje vuelve a su era. Trunks ha recuperado su ser, ya no va a desaparecer. No obstante, es preocupante que haya otro ser que viaje en el tiempo, y con cierta aura maligna. Kaiyoshin se asusta al creer de quién se trata.
Comentarios
Darthvilla594Hace 6 años
Es la guia universal verdad? porque los botones L2 , LT y sus parecidos no me guian muy bien yo siendo de PC
EDITADO EL 11-03-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-richi14Hace 6 años
@Bola89    como que mision 12 en las secundarias te refieres
Bola892Hace 6 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 6 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883342Hace 6 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7150Hace 6 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F1874Hace 6 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.