Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 2

Autor:
Cuando hables con Trunks, te hablará acerca de las misiones secundarias, otro de los deberes de la Patrulla del Tiempo. La mayoría están en su registro, en la parte Este de la ciudad (el símbolo de un cohete). Allí deberás ir a continuación. Pero antes, Trunks te entrega un rastreador, con el cuál podrás analizar a los enemigos en combate.

Al salir del Nido del Tiempo, ve por el portal de la izquierda, para llegar hasta el edificio del registro de misiones. En estas misiones puede pasar de todo, y son necesarias para el buen flujo del tiempo. Ganarás experiencia, trajes y habilidades. Por el momento hay una única misión disponible, la del tutorial. Trunks te llevará hasta uno de los cohetes, con los cuáles se accede a las misiones secundarias.

Tutorial misión secundaria

  • Condiciones victoria: finaliza la prueba de Trunks.
  • Condiciones derrota: todos los participantes han agotado su salud.

Al comenzar la misión, habla con Trunks. Te enseñará a cruzar puertas que conectan con otras zonas. Al cruzar, habla de nuevo con Trunks. Te ordenará buscar un objeto escondido en la zona, gracias al rastreador. Hay tres objetos en total, en una roca alta, cerca de la puerta, y tras un arbusto. Al cogerlos habla de nuevo con Trunks, cerca de la segunda puerta a Yermos.

En Yermos, aparecerá un enemigo, un Saibaman que debes derrotar. Una vez que le ganes, aparecerán dos más. Si cumples ciertas condiciones, aparecerá un mensaje de AVISO, lo que significa que la historia cambia, y aparecerá algún enemigo que te hará conseguir más recompensas. En este caso, Raditz. Al acabar, podrás seleccionar más misiones o seguir la aventura.
Comentarios
Darthvilla594Hace 6 años
Es la guia universal verdad? porque los botones L2 , LT y sus parecidos no me guian muy bien yo siendo de PC
EDITADO EL 11-03-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-richi14Hace 6 años
@Bola89    como que mision 12 en las secundarias te refieres
Bola892Hace 6 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 6 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883365Hace 6 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7156Hace 6 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F1875Hace 6 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.