Toukiden Kiwami
Toukiden Kiwami
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2015
 · Plataforma
PCPS4Vita

Trucos Toukiden Kiwami

27 de marzo de 2015

Trofeos

Truco Toukiden Kiwami: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 50
Bronce: 36 - Plata: 11 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Slayer of the Northern Oni: Termina el Capítulo 8.
  • There and Back Again: Termina el Capítulo 9.
  • Slaying the Night Away: Termina el Capítulo 10.
  • Through the Valley of Death: Termina el Capítulo 11.
  • Hero of the Ages: Termina el Capítulo 12.
  • Fearsome Warrior: Termina Fase 12.
  • Mitama Wisperer: Desarrolla un M itama a su nivel definitivo.
  • Slayers without Borders: Vence a 10 Oni seguidos en una Misión Infinite.
  • Stalwart Defender: Completa una Misión de Emergency.
  • Weaponmaster: Fortalece un arma a su máximo nivel.
  • Weapon Enthusiast: Hazte con 100 armas diferentes
  • Rock Harder: Fortalece una pieza de armadura a su máximo nivel.
  • Armored to the Core: Hazte con 200 piezas de armadura diferentes.
  • Severance Pay: Destruye unn parte de cuerpo Oni por primera vez.
  • I Got Your Hack: Destruye todas las partes de cuerpo de un Oni grande en una única misión.
  • The Ties that Bind: Ataca a un Oni utilizando un United Destroyer.
  • A Beautiful Finish: Acaba con un Oni utilizando un United Destroyer.
  • Weapon Connoisseur: Termina 100 misiones con un único tipo de arma.
  • One Trick Pony: Termina 100 misiones con un único estilo de batalla.
  • Guardian Tree Caretaker: Haz crecer el Árbol Guardián a su máximo tamaño posible.
  • Go Outside and Slay: Despáchate de una unidad secundaria en 10 misiones.
  • Noble Steel: Consigue Soul Steel del Guardian Tree.
  • Limitless Lover: Eleva al máximo tus vínculos con uno de tus aliados.
  • Pool Party: Invita a un amigo a la Pool of Purity.
  • Tough Love: Ataca 10 aliados aturdidos para revivirlos.
  • Like a Prayer: Usa el Ritual de Purificación para revivir aliados un total de 30 veces.
  • Fancy Seeing You Here!: Conoce a un Tenko que enviaste a un viaje al campo de batalla.
  • Slay It Ain't So!: Se rescatado por un Tenko.
  • Sole Slayer: a un Snowflame de clase definitiva sin compañeros.
  • Those Who Slay Together...: Coopera con otros jugadores para vencer a un Oni grande.
  • Slayer Gone Wild: Vence un Oni grande sin purificar ninguna parte de cuerpo.
  • Faster than the Wind: Vence un WIndshredder de clase definitiva en 5 minutos.
  • Seekers of Truth: Vence a un Oni grande de clase experta sin compañeros, armadura o Mitama.
  • Fearles: Vence a un Jollux de clase definitiva sin armadura.

Plata

  • Conquering Hero: Termina todos los capítulos.
  • Ultimate Hero: Termina Phase 17.
  • Boundless Honor: Vence a 30 Oni seguidos en una Misión Infinite.
  • Workhorse: Completa todas las búsquedas disponibles en el juego.
  • Slay Fair: Vence a todos los tipos de Oni en el juego.
  • Weapon Devotee: Hazte con todas las armas de una categoría de armas.
  • Limbsplitter: Destruye 1000 partes de cuerpo de Oni.
  • Hunter Gatherer: Completa todas las entradas en el "Collection record".
  • Unifying Force: Mejora al tope máximo los vínculos con todos tus aliados.
  • Ten Out of Tenko: Dale 10 snacks a un Tenko.
  • Long Live the King: Vence a un Rey Cimeriano de clase definitiva sin armadura ni compañeros.

Oro

  • Mitama Savior: Consigue todos los Mitama disponibles en "Toukiden: Kiwami.".
  • Overlord of the Eye of Truth: Termina todas las misiones disponibles en "Toukiden: Kiwami.".

Platino

  • The Ultimate Slayer: Obtén todos los trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Toukiden Kiwami.

Nuevo clan si sigues jugando
Ofydian46
Alguien para jugar
Jamague
Alguien para jugar??
Javier200410
Gameplay de Toukiden Kiwami
APAROT
Gente para jugar online
RathalosHunter18

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Toukiden Kiwami” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.