Guía Resident Evil Revelations 2

Juicio

Guía de Resident Evil Revelations 2: Barry y Natalia

Autor:
Tras una breve conversación con una grotesca criatura que dice ser Alex Wesker, Barry disparará al techo para provocar un pequeño derrumbe que les permitirá escapar a él y a Natalia. Tras eso te internarás en las alcantarillas, llevando en la espalda a la pequeña mientras Barry habla de su pasado. No habrá enemigos de los que preocuparte, pero no te olvides de coger el mapa que hay por la zona. Deberás desandar el camino hasta que Natalia pueda andar y entonces subir por las escaleras del fondo. Te encontrarás a unos cuantos enemigos tumbados, haciéndose los muertos, y llegarás finalmente a la zona en la que te encontraste con un hombre durante la partida con Claire y Moira. Entra y escucha la grabación. Antes de irte coge las Llaves del Pasaje de Alcantarillas y úsalas inmediatamente.

Llegarás a una sección repleta de compuertas donde la pequeña Natalia deberá ir abriendo al camino para Barry. Lo primero será atravesar los escombros que hay a la izquierda para poder subir por las escaleras. Desde ahí salta y llega hasta la válvula. A medida que avances encontrarás mayor número de enemigos. Si no tienes un ladrillo cerca lo mejor es que los atraigas a una posición desde la que Barry pueda abatirlos. También recuerda empujar las bombonas para poder matar a grandes grupos sin problemas. En una de las secciones harán acto de presencia los enemigos invisibles, por lo que desde arriba marca dónde debe disparar. Cuando parezca que no puedes avanzar más entra por la pared. El final está bloqueado por una verja y para poder levantarte deberás colarte con Natalia por una grieta. Barry puede encargarse de los enemigos mientras ella le abre paso. En la siguiente zona ten cuidado con los bichos invisibles mientras vas saltando. Sube por la escalera de la izquierda para salir al exterior.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Ahora toca la zona de la mina. Baja por las escaleras y acaba con los enemigos que hay por la zona. Tu objetivo es conseguir un generador para poder activar el ascensor y alcanzar la zona superior. Rodea la verja para llegar al otro lado y verás cómo una especie de tentáculo arrastra un cadáver al interior. Todavía no tocar ir a ese edificio, tranquilo. Ve al que se encuentra más al fondo y activa la corriente para que las cintas mecánicas se pongan en funcionamiento. Vuelve y adéntrate en el primer edificio. El interior es bastante desagradable, por lo que ve rápido al fondo de la habitación y coloca el generador en la cinta para que salga al exterior. Será el momento en el que aparezca un nuevo enemigo. Está compuesta por varios cadáveres y cubierto por unos tentáculos. Su arma principal es un peligroso miembro capaz de cortarte por la mitad si no tienes cuidado. Para dar con su punto débil, su torso, elimina los tentáculos y concentro el fuego en la zona más frágil. Haz le el suficiente daño para que se marche con el rabo entre las piernas.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Con las cintas activadas podrás transportar el generador hacia el ascensor. Para abrir la puerta debes conectar la energía y hacer que ambos personajes activen las palancas. También puedes hacerte con una nueva arma, el rifle SVD, si colocas el cubo bajo la escaleras rota y vas hacia arriba. Una vez en tu poder, baja y ayúdate nuevamente de él para subir por el lateral del edificio y así poder abrir la puerta cerrada. Llévalo arriba y desde ahí muévelo hasta alcanzar tu objetivo. El ascensor no subirá mucho antes de detenerse. Sal y sube por tu cuenta. Arriba te esperará el monstruo de antes. Aprovecha el escenario para tener siempre algo que le impida atacarte y una vez lo derrotes coge el generador que hay por ahí y abre la puerta. La criatura que dice ser Wesker aparecerá, haciendo que Barry caiga por una zanja, pero Natalia conseguirá espantarla.

Dantemugiwara110Hace 5 años

Waxi87235Hace 5 años

El juego no tiene sonido.
El juego no tiene sonido.
Mariiooloopezz
Otros modos de juego y capítulos extra
Otros modos de juego y capítulos extra
Halothebest
Logro "¿Había armas?"
Logro "¿Había armas?"
Troxidian
Ayuda con mi joystick
¿Se puede jugar cooperativo online?
¿Se puede jugar cooperativo online?
Jesus-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.