Guía Resident Evil Revelations 2

Metamorfosis

Guía de Resident Evil Revelations 2: Claire y Moira

Autor:
Sube por el ascensor para descubrir qué demonios está ocurriendo. La primera habitación con la que darás estará repleta de pantallas con la información de todos los miembros de Terra Save. Sal por la puerta y sube por las escaleras a un dormitorio. Revísalo y empuja la pecera para dar con la palanca. Sube hasta poder estar finalmente frente a la Autoridad, Alex Wesker.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Tras una breve charla cometerá suicidio, activando con ello la autodestrucción de la torre. Ya sabes qué hacer: ¡corre! Baja rápidamente hasta el ascensor, sólo para comprobar que no puedes utilizarlo. Ve por el tubo negro que acaba de desprenderse, creando un nuevo camino hasta salir al exterior. Todavía no estás a salvo por lo que no hay un solo segundo que perder. Debes descender con cuidado, saltando por plataformas y reptando por zonas estrechas. Verás que una verja bloquea tu camino. Busca la caja que hay en la sección posterior y utilízala para avanzar.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

En el siguiente obstáculo toma el control de Moira para acceder al interior e ir soltando las plataformas a Claire con la palanca. Cruza con ella y empuja la caja exterior para que desde dentro Moira pueda empujar otra y poder salir. De nuevo accede al interior de la torre y desciendo por las escaleras y los nuevos caminos que se vayan creando. Llegado a un punto unos escombros caerán sobre Moira y a Claire no le quedará más remedio que escapar, dejándola sola.
Dantemugiwara110Hace 5 años

Waxi87235Hace 5 años

El juego no tiene sonido.
El juego no tiene sonido.
Mariiooloopezz
Otros modos de juego y capítulos extra
Otros modos de juego y capítulos extra
Halothebest
Logro "¿Había armas?"
Logro "¿Había armas?"
Troxidian
Ayuda con mi joystick
¿Se puede jugar cooperativo online?
¿Se puede jugar cooperativo online?
Jesus-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.