Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Resident Evil Revelations 2

18 de marzo de 2015

Capítulos extra

Guía de Resident Evil Revelations 2: La Lucha – Moira

Autor:
Los eventos de este capítulo suceden tras la campaña de Claire y Moira, durante los meses previos a la llegada de Barry a la isla.
Moira despertará en compañía del viejo ruso que había conocido previamente durante su aventura con Claire. Tendrá que aprender a sobrevivir y a adaptarse al duro temperamento del viejo.

En la primera misión tendrás que utilizar un arma e ir cazando conejos para conseguir comida, dando por concluida la salida al llegar al aserradero. Es importante que te hagas con una buena cantidad pues representan la cantidad de vidas que tienes para superar el capítulo También deberías investigar para conseguir más munición o hierbas verdes.

Las siguientes fases estarán más cargadas de acción. Las dos primeras serán en la zona de compuertas que superas con Barry y Natalia. Trata de no malgastar la munición empleando ataques de combate cuerpo a cuerpo y rematándoles una vez estén en el suelo. Tras acabar con las primeras oleadas tocará ir en busca de una escopeta con la que deshacerte de los enemigos más duros. Recuerda que también puedes controlar al viejo ruso y aprovecharte de su rifle de caza.

La próxima misión será cruzar el pueblo de pescadores sin ser detectado. Ten mucho cuidado porque los enemigos son endiabladamente rápidos y acabarán contigo inmediatamente.

Las tres últimas fases se darán todas en la zona de la mina. En la primera te enfrentarás a los revenants, los enemigos a los que debes localizar su núcleo. Gastarás bastantes balas tratando de detectar su punto débil, por lo que mantén las distancias y apunta bien. La segunda oleada estará compuesta de un buen puñado de zombies. Intenta conservar munición matándoles con armas de cuerpo a cuerpo. Vas a necesitar todas las balas que puedas más adelante.

En la fase final te verás las caras con unos cuantos de esos enemigos repletos de tentáculos negros, el dhurlga. Comienza eliminando a los enemigos que disparan a distancia con el rifle de caza y muévete de una punta a otra del mapa cuando te veas superado por el número de enemigos complicados. Si el viejo pon todo el terreno que puedas en medio antes de tratar de eliminarlo.

Cuando superes todos los desafíos verás que ocurre con Moira.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2
Comentarios
Renzo921Hace 5 años
'hola me falta el desafio ¿? 
se encuentra entre los desafios : TENGO LA BOMBA y TIRADOR DE PRIMERA es el unico que me falta para conseguir el 100% de desafios en la campaña, si alguien sabe como desbloquearlo avisadme cuanto antes
2 VOTOS
Dantemugiwara110Hace 5 años
Yo quiero algun truquillo para conseguir puntos de habilidad porque conseguirlos del modo legal aprece que llevará siglos.

Hay armas de munición infinita?
la chicago no tiene municion inf y la ballesta??

Pd ya me h pasado el jeugo en normal y tengo los dos primeros episodios con S
EDITADO EL 30-03-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Waxi87235Hace 5 años
Si necesitas ayuda dimelo.tengo ya platino y me faltan 2desafios de campaña nada mas.me falta suuperviviente curtido rango s y dos ke no se cuales seran
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Revelations 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
El juego no tiene sonido.
El juego no tiene sonido.
Mariiooloopezz
Otros modos de juego y capítulos extra
Otros modos de juego y capítulos extra
Halothebest
Logro "¿Había armas?"
Logro "¿Había armas?"
Troxidian
Ayuda con mi joystick
¿Se puede jugar cooperativo online?
¿Se puede jugar cooperativo online?
Jesus-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.