Guía Resident Evil Revelations 2

Capítulos extra

Guía de Resident Evil Revelations 2: Mujercita – Natalia

Autor:
Los eventos de este capítulo suceden antes de la llegada de Barry.

El osito de peluche de Natalia, Lottie, ha desaparecido y la pequeña tiene el deber de reunirse con él. En esta misión se controla a la propia Natalia – quien no tendrá ninguno de sus poderes – y a Natalia Sombría – quien es capaz de sentir a los enemigos y es invisible a ellos –.

A lo largo del capítulo deberás recorrer escenarios ya conocidos – o por conocer, según el orden cronológico de la historia – que estarán repletos de enemigos. Ninguno de ellos te atacará, pero si eres descubierto la búsqueda de Lottie dará a su fin y tendrás que repetir la sección. Por eso mismo debes utilizar a Natalia Sombría como exploradora para conocer sus rutas, marcándoles si hace falta, y pasar utilizando el sigilo.

Al dar con Lottie sucederá una extraña escena y Natalia se encontrará en el exterior de la isla, cerca del embarcadero donde se encontrará con Barry.

Dantemugiwara110Hace 5 años

Waxi87235Hace 5 años

El juego no tiene sonido.
El juego no tiene sonido.
Mariiooloopezz
Otros modos de juego y capítulos extra
Otros modos de juego y capítulos extra
Halothebest
Logro "¿Había armas?"
Logro "¿Había armas?"
Troxidian
Ayuda con mi joystick
¿Se puede jugar cooperativo online?
¿Se puede jugar cooperativo online?
Jesus-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.