Guía Resident Evil Revelations 2

Metamorfosis

Guía de Resident Evil Revelations 2: Barry y Natalia

Autor:
Una vez se reencuentren Barry y Natalia verás una gran grúa en el horizonte. Ese es el lugar al que debes ir. Pero antes de poder alcanzarlo estarás en una sección con un río y una zona seca. Depende de si has activado la palanca en el capítulo anterior el agua correrá por uno u otro, pudiendo acceder a un nuevo kit de mejora y una larva. Investiga y mucho cuidado con los enemigos ocultos.

Cuando llegues a la grúa sube hacia arriba. Aquí deberás emplear activamente la ayuda de Natalia. Lo primero es hacerla ir al otro lado y que suba por las escaleras a la plataforma superior. Con Barry deberás moverla, creando pasos en las zonas elevadas que permitan a Natalia alcanzar ella misma una válvula para poder hacer avanzar a Barry. Cerca de la puerta cinco hay un cadáver que posee un arma, mueve a Barry ahí para hacerte con la escopeta TAP194. Cuando alcances las escaleras de piedra sube y enfréntate a los zombis que saldrán a tu paso. Más adelante sube por las escaleras y rodea para saltar a las vías y desde ahí poder acceder al ascensor. Baja y en la primera puerta que encuentres, a tu izquierda, darás con el mapa de la zona. También encontrarás un aviso de gas venenoso.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Ve por el único camino posible y entrarás de lleno en el gas al bajar la cuesta. Ve por la izquierda y rellena tus pulmones de oxigeno. En la siguiente zona con gas echa un vistazo con Natalia para identificar dónde se encuentran los enemigos. Gira a la derecha a la primera opción que tengas. Al cruzar una verja abierta verás a unos cuantos zombis. Puedes eliminarlos ahí mismo o hacer que te persigan a una zona sin gas para evitar males mayores. Entra por ese túnel para activar la palanca que abre la puerta en la sala anterior. Ocúpate de los enemigos y entra por la siguiente puerta. Verás un ascensor con la bajada repleta de gas venenoso.

Tu primer objetivo será activar el sistema de ventilación para deshacerte de ese molesto gas. Sube por las escaleras de la izquierda y cruza el puente para entrar por una puerta de la derecha. Antes de bajar por las escaleras a la sala repleta de gas, utiliza a Natalia para conocer la posición de los enemigos. Desciende y sitúate en la plataforma de madera para contar con ventaja. Yendo por el camino de la izquierda tendrás que empujar el vagón y entrar al camino desbloqueado. Si sigues todo recto darás con la magnum 2005M, por el agujero de la pared continuarás con tu misión. Volverás a enfrentarte un enemigo similar que en la mina. Saca ventaja a la distancia y a la columna para mantenerte alejado. Activa la palanca y regresa a la sala donde se ha abierto una puerta para alcanzar los controles de la ventilación.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Ahora toca ir por la puerta de la izquierda para hacerte con la tarjeta del ascensor. Lo primero es echar un vistazo con Natalia y una vez mates a los enemigos meterte por el agujero para abrir la puerta. Tienes que coger la caja y utilizarla para subir y llegar a donde se encuentra la tarjeta. Una vez en tu poder baja con el ascensor. Llegarás a un largo pasillo bloqueado por una puerta que requiere de identificación en un panel. Natalia colocará la mano y conseguirá abrirla, para sorpresa de ambos. Cruza el puente y entra en una especie de mansión. El camino de la izquierda lo puedes deja por el momento, céntrate en el de la derecha. Todo el nivel contará con los enemigos de núcleo. Avanza hasta que des con una extraña habitación con tubos de cristal con monstruos en su interior. Puedes eliminarlos uno a uno, liberándoles con ataques cuerpo a cuerpo para ahorrar munición. Por el camino de la derecha llegarás a una puerta cerrada y un banco de trabajo. Si vas por la puerta que hay abierta darás con un cadáver que tiene en su poder una tarjeta de nivel 1.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Con ella en tu poder regresa a la primera habitación con tubos de cristal y ve por la izquierda, utilizando tu recién adquirida tarjeta. Ahora estarás en la morgue. En la sala donde se guardan los cadáveres investiga la que se que encuentra al fondo a la derecha para localizar la Llave Emblema. Esta llave te permitirá acceder a las zonas bloqueadas y conseguir la tarjeta de nivel 2 que necesitas para proseguir con tu descenso. Una vez más vuelve atrás y toma el camino de la derecha para conseguir ahora la otra tarjeta. Baja y abre la puerta. Introdúcete por un agujero en la pared izquierda y baja a la sala. Revísala a fondo y no dejes a un solo enemigo vivo antes de activar el ascensor.

En cuanto lo hagas comenzará a sonar una alarma que atraerá a todos los monstruos de la zona. Desde los bichos invisibles a enemigos que atacan a distancia. Este combate tiene como intención desgastarte antes de tu enfrentamiento final, así que intenta aprovecharte de cocteles molotov y bombas caseras para eliminar rápido a grupos. Cuando todos hayan mordido el polvo podrás descender. Los siguientes pasillos son un tanto perturbadores. No te dejes amedrentar y prepárate para la batalla con Alex Wesker.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Nada más revelar su forma verdadera Alex Wesker se meterá en uno de los conductos. Si quieres saber por dónde va a salir toma el control de Natalia. Conociendo esto es fácil estar preparado para descargar una buena lluvia de plomo a sus puntos débiles con tus armas más poderosas. No te preocupes pues el escenario está bastante cargado con munición. Cuando haya recibido suficiente daño cambiará de táctica, ocultando un poco más sus puntos débiles y soltando ácido. Esto la dejará expuesta. Si levanta una cortina de humo dificultando la visibilidad lo mejor será que te alejes un poco. No la des tregua y finalmente morirá. Disfruta del final que hayas escogido y comprueba el destino de Natalia.

Dantemugiwara84Hace 5 años

Waxi87200Hace 5 años