Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Resident Evil Revelations 2

18 de marzo de 2015

Modo Asalto

Guía de Resident Evil Revelations 2: Introducción

Autor:
Imagen de Resident Evil: Revelations 2

El Modo Asalto regresa una vez más para desafiarnos en distintas arenas donde debemos eliminar enemigos. En este caso será la propia Reina Roja Alpha, un programa de ordenador, quien maneje los hilos de este modo de juego. Debemos escoger entre uno de los quince personajes disponibles, preparar el equipo y las habilidades y salir a por todas. Sobreviviendo en el proceso, claro está.

Más allá de lo aprendido durante la Campaña, siempre hay algunos consejos generales que pueden ser de gran utilidad para este modo.

Lo primero que debes conocer es la existencia de las misiones diarias. Son dos y completarlas ofrece una buena cantidad de oro y experiencia. Una de ellas podrá realizarse con cualquier personaje, mientras que la otra deberá ser completada con el que te digan. Es posible que al principio parezcan muy duras, pero dado el grado de recompensa merecen la pena. Recuerda que sólo se pueden intentar una vez, por lo que prepárate bien.

Una vez te encuentres en el centro de la acción intenta conservar la munición aprovechándote de los ataques cuerpo a cuerpo. Dispárales primero a la cabeza, o a las piernas si prefieres no arriesgar, y remátalos cuando sean más vulnerables. Por el escenario podrás encontrar cajas de munición, pero es importante acostumbrarse a no ser de gatillo fácil para no tener problemas a la hora de enfrentarte a las situaciones más complicadas. También recuerda que puedes esquivar los ataques de los enemigos con un desplazamiento lateral. Especialmente si pretendes completar el medallón, para lo cual no podrás utilizar hierbas. Si estás teniendo muchos problemas con un nivel tienes la opción de correr hasta la salida, obligando a los enemigos a ir por un paso estrecho. De esta forma serán más fáciles de acertar y si te ves superado siempre puedes escapar.

Una vez hayas acabado el nivel no tengas prisa en irte. Revisa bien cada rincón del escenario para comprobar que no te has dejado nada.

Otro importante aspecto del Modo Asalto a tener en cuenta es el equipo. Al comenzar puede ser muy tentador equipar todas las mejoras que consigas a las armas que más uses, pero recuerda que una vez equipadas no se pueden quitar, sólo romper. Más adelante podrás potenciar las mejoras. Trata de identificar los objetos siempre que puedas para poder ahorrar y las armas que tengas repetidas y sean inferiores véndelas. Prioriza recuperar munición y equipo a comprar nuevas armas en los primeros niveles.
Comentarios
Renzo921Hace 5 años
'hola me falta el desafio ¿? 
se encuentra entre los desafios : TENGO LA BOMBA y TIRADOR DE PRIMERA es el unico que me falta para conseguir el 100% de desafios en la campaña, si alguien sabe como desbloquearlo avisadme cuanto antes
2 VOTOS
Dantemugiwara95Hace 5 años
Yo quiero algun truquillo para conseguir puntos de habilidad porque conseguirlos del modo legal aprece que llevará siglos.

Hay armas de munición infinita?
la chicago no tiene municion inf y la ballesta??

Pd ya me h pasado el jeugo en normal y tengo los dos primeros episodios con S
EDITADO EL 30-03-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Waxi87201Hace 5 años
Si necesitas ayuda dimelo.tengo ya platino y me faltan 2desafios de campaña nada mas.me falta suuperviviente curtido rango s y dos ke no se cuales seran
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Revelations 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.