Guía Resident Evil Revelations 2

Modo Asalto

Guía de Resident Evil Revelations 2: Introducción

Autor:
Imagen de Resident Evil: Revelations 2

El Modo Asalto regresa una vez más para desafiarnos en distintas arenas donde debemos eliminar enemigos. En este caso será la propia Reina Roja Alpha, un programa de ordenador, quien maneje los hilos de este modo de juego. Debemos escoger entre uno de los quince personajes disponibles, preparar el equipo y las habilidades y salir a por todas. Sobreviviendo en el proceso, claro está.

Más allá de lo aprendido durante la Campaña, siempre hay algunos consejos generales que pueden ser de gran utilidad para este modo.

Lo primero que debes conocer es la existencia de las misiones diarias. Son dos y completarlas ofrece una buena cantidad de oro y experiencia. Una de ellas podrá realizarse con cualquier personaje, mientras que la otra deberá ser completada con el que te digan. Es posible que al principio parezcan muy duras, pero dado el grado de recompensa merecen la pena. Recuerda que sólo se pueden intentar una vez, por lo que prepárate bien.

Una vez te encuentres en el centro de la acción intenta conservar la munición aprovechándote de los ataques cuerpo a cuerpo. Dispárales primero a la cabeza, o a las piernas si prefieres no arriesgar, y remátalos cuando sean más vulnerables. Por el escenario podrás encontrar cajas de munición, pero es importante acostumbrarse a no ser de gatillo fácil para no tener problemas a la hora de enfrentarte a las situaciones más complicadas. También recuerda que puedes esquivar los ataques de los enemigos con un desplazamiento lateral. Especialmente si pretendes completar el medallón, para lo cual no podrás utilizar hierbas. Si estás teniendo muchos problemas con un nivel tienes la opción de correr hasta la salida, obligando a los enemigos a ir por un paso estrecho. De esta forma serán más fáciles de acertar y si te ves superado siempre puedes escapar.

Una vez hayas acabado el nivel no tengas prisa en irte. Revisa bien cada rincón del escenario para comprobar que no te has dejado nada.

Otro importante aspecto del Modo Asalto a tener en cuenta es el equipo. Al comenzar puede ser muy tentador equipar todas las mejoras que consigas a las armas que más uses, pero recuerda que una vez equipadas no se pueden quitar, sólo romper. Más adelante podrás potenciar las mejoras. Trata de identificar los objetos siempre que puedas para poder ahorrar y las armas que tengas repetidas y sean inferiores véndelas. Prioriza recuperar munición y equipo a comprar nuevas armas en los primeros niveles.
Dantemugiwara95Hace 5 años

Waxi87201Hace 5 años