Guía Resident Evil Revelations 2

Modo Asalto

Guía de Resident Evil Revelations 2: Personajes

Autor:
Imagen de Resident Evil: Revelations 2

En el modo asalto se nos permite controlar hasta 15 personajes diferentes. No todos ellos estarán disponibles desde el principio, sino que deberemos superar distintos desafíos – ya sea en la Campaña o en el propio Modo Asalto – para desbloquearlos. Algunos, incluso, sólo se obtienen vía DLC. Cada uno de estos personajes posee unas habilidades distintas, pudiendo tener cuatro activas y cuatro pasivas a la vez.

  • Claire: Por defecto
  • Barry: Por defecto
  • Moira: Al completar el Episodio 1 de la Campaña
  • Gina: Al completar el Episodio 1 de la Campaña
  • Pedro: Al completar el Episodio 2 de la Campaña
  • Gabe: Al completar el Episodio 2 de la Campaña
  • Neil: Al completar el Episodio 3 de la Campaña
  • Evengy: Al completar el capítulo extra La Lucha
  • Alex Wesker: Al completar la Campaña y el Modo Asalto
  • Jill Valentine: Obtén 10 o más medallones
  • Leon S. Kennedy: Obtén 20 o más medallones
  • Chris Redfield: Obtén 30 o más medallones
  • Cipher: Obtén 90 o más medallones
  • Hunk: A través de un DLC
  • Albert Wesker: A través de un DLC
Dantemugiwara94Hace 5 años

Waxi87200Hace 5 años