Guía Resident Evil Revelations 2

Guía de Resident Evil Revelations 2: Coleccionables

Autor:
La isla no sólo está repleta de peligrosos monstruos, también tiene espacio para desafiarnos a encontrar sus numerosos coleccionables repartidos por cada esquina.

El principal coleccionable del juego son los símbolos de la torre. Unos discos de color azul que se encuentran escondidos en el escenario y que una vez los localicemos obligará a Claire o Barry a dispararles. Además de ello, cada campaña poseerá un coleccionable exclusivo que sólo se podrá obtener mediante la habilidad de los personajes de apoyo.

Los dibujos de Kafka se encuentran esparcidos por el escenario, algunos más ocultos que otros, pero no parecen verse muy bien. Es por ese motivo que Moira deberá utilizar la linterna para iluminarlos enfocándolos directamente, revelando así unos bocetos creados por el famoso escritor. Por otra parte, Natalia deberá localizar las larvas de insectos. No aparecen exactamente como larvas, sino que su presencia será delatada por pequeña nube de color rojo. Para hacerte con ellos bastará que les lances un ladrillo. En su mayoría no pasa nada si fallas, podrás coger de nuevo el ladrillo y lanzarlo, pero dado la posición de algunas larvas un error puede implicar quedarse sin coleccionable.

A lo largo de los escenarios también darás con notas que contarán los horrores vividos en la isla o se limitarán a dar pistas para resolver un puzle.

Dantemugiwara109Hace 5 años

Waxi87203Hace 5 años

¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
Cee-dL
Buscando jugadores
Buscando jugadores
JALCONJASC
Ayuda con estos deafios
Ayuda con estos deafios
Mariodantewesker
Resident evil revelations 2 ayuda
Videoguía de Cajas y Logros (Resident Evil Revelations 2)